Verano: Cómo decorar tus espacios exteriores

Para aprovechar del verano al máximo, hace unos días fui a Big Lots para inspirarme y comprar lo que necesitaba para decorar y dar un nuevo aire a los espacios exteriores de mi hogar. Tengo muchas cositas de temporadas pasadas, pero andaba buscando un par de ideas que causaran gran impacto…. ¡sin gastar mucho dinero!

En Big Lots, encontré exactamente lo que buscaba:

Azulejos individuales de madera de polywood

Banqueta de jardín

\

Los azulejos individuales, fabricados en madera de polywood, son la solución perfecta si tienes, como yo, un patio con piso de cemento. En cada caja vienen diez azulejos individuales que encajan perfectamente uno en otro, sin necesidad de herramientas…. ¡Se necesitan literalmente segundos para enlazarlos! Puedes comprar varias cajas para cubrir todo el piso del patio o usar una o dos cajas para delimitar una zona pequeña. Los azulejos tienen realmente el “look” de la madera y son impermeables; resistentes al uso diario y muy fáciles de limpiar.

Compré también una banqueta decorativa para el jardín en un tono crema que combina a la perfección con el resto de mis muebles de exteriores. Me encanta porque, además de adornar, resulta de lo más versátil. Es perfecto como mesita accesoria para poner una bebida, un snack e incluso una pequeña bocina bluetooth para oír música cuando estoy descansando o tomando el sol en el patio. Además, tiene huecos, así que cuando acabe el verano pienso ponerlo dentro de casa y usarlo tanto para decorar como para guardar cosas en su interior.

Para completar mi nuevo look, añadí un par de cojines para exteriores en colores veraniegos y…. ¡Ya estoy lista para seguir disfrutando del verano!

Si te gusta la decoración tanto como a mí, sigue Big Lots Latino en Facebook, Twitter e Instagram para que veas otras ideas que comparto.

Productos del Artículo

Wilson & Fisher 19
12.00

Wilson & Fisher 19" Cream Lattice Garden Table

Comprar
Wilson & Fisher Glass Pineapple LED Lantern
20.00

Wilson & Fisher Glass Pineapple LED Lantern

Comprar
Solar Light Interlocking Faux Wood Deck & Patio Tiles, 4-Pack
20.00

Solar Light Interlocking Faux Wood Deck & Patio Tiles, 4-Pack

Comprar
Sunflower Pinwheel
5.00

Sunflower Pinwheel

Comprar

Send this to friend