Velas Decorativas Para el Día de las Madres

Antes de mostrarles cómo hacer estas velas decorativas para el Día de las Madres (tengo plantillas de etiquetas gratis para ti al final de este post!), estoy emocionada de compartir que voy a ofrecer un proyecto de manualidades mensual para Big Lots! Siempre cargado de artículos de manualidades y DIY impresionantes, Big Lots es una tienda de descuentos con todo lo necesario para lograr tus metas artesanales. Para mi primer post, el tema fue el Día de la Madres.

Mi hija Maya vino conmigo a la tienda y se dirigió de inmediato a la pasillo de vajillas. No podía dejar de pensar: “Umm, ¿qué está mal con esta imagen? ¡Las mamás no queremos más platos! ”

¡Queremos comodidad! ¡Queremos ser mimadas! ¡Queremos relajación! En otras palabras, queremos algo para ayudar a aliviar el estrés de la rutina diaria. ¿Quién dijo “yo”? ¡Te presento a mi vela Big Lots!

mothers-day-candles-store

Esta muestra de velas hermosas y brillantes en un arco iris de colores – y sin etiquetas – significaba que podía crear mis propias etiquetas decorativas, así como mis propios temas. Me puse creativa y en lugar de los clichés como “Paraíso Tropical”, hice unas etiquetas con verdaderos deseos de mamá como…

“Un Masaje en los Pies a Seguir”

“No Discutas Conmigo”

“Alguien Más Cocinará la Cena Esta Noche”

“Ya Terminé los Quehaceres”

¡Que divertida idea! Puedes escoger las cosas que tu madre realmente anhela y hacer etiquetas temáticas en torno a ellas. Lo mejor es que tienen un precio de $6.50 y huelen riquísimo. Soy muy exigente con mis velas, ¡pero le doy un sello de aprobación a estas velas para tu mamá!

candles-store

Así es como yo lo hice. Big Lots tiene un montón de velas para elegir, pero me gustaron estos para este proyecto debido a que el vidrio es muy suave y son del color perfecto para la primavera. Elegí tres de mis favoritos. Cuando se trata de diseñar la etiqueta, puedes hacerlo tu mismo con papel o hacerlo de forma digital como lo hice yo. Usé Pic Monkey. Este sitio de edición de fotos tiene muchísimas opciones de etiquetas y es muy fácil de usar.

Usé la serie de etiquetas de estilo victoriano y elegí un patrón y diferentes temas de color. Tengo plantillas para tu uso al final de este post.

ccpic

Usé papel tamaño 4 × 6 pulgadas (se venden en paquetes en Big Lots), y usé la plantilla de 4 × 6 en Pic Monkey. Una vez que tengas tu diseño,  mete el lado brillante del papel hacia abajo en la impresora.

Luego, es el momento de ponerlos en las velas, que para mí, ¡es la parte divertida! Corta cada etiqueta.

Capture

Después, necesitas un adhesivo. Me gusta usar un adhesivo seco, como la cinta Aleene Tacky Tape que es de doble cara. No uso pegamento mojado porque el papel tiende a ondularse.

Capture

Una vez que peles el respaldo de la cinta, centra la etiqueta de la vela y ponla en su lugar. Ten cuidado porque una vez que lo coloques, no lo podrás remover.

mothers-day-candles8

Se veía bien, pero quería que se viera elegante. ¡Necesitaba BRILLO! Así que utilicé algunos cristales y los pegué en su lugar. Estos cristales de imitación vienen ya en filas por lo que no tienes que pegarlos de forma individual.

mothers-day-candles9

¡Allí lo tienes!

Capture

¡Aquí están algunas etiquetas imprimibles que puedes utilizar para tu propio proyecto!

Capture