Uñas Pintadas para el Día de San Valentín

Se nos acerca el día más romántico de todo el año – ¡El Día de San Valentín! Por lo tanto, te quiero enseñar como puedes lucir unas uñas pintadas lindas, fáciles de lograr, y económicas.

Lo que necesitamos:

Lo primero que vamos a necesitar para este lindo diseño son dos esmaltes uno en color dorado (de preferencia uno que tenga pedacitos de glitter o brillantina). Lo segundo que vamos a necesitar es un esmalte de color rojo intenso. Este color que estoy utilizando de Sinful Colors me encanta porque es un rojo pasión, perfecto para el mes del amor. El nombre es Gogogirl J

También vamos a necesitar unos tatuajes metálicos que podrás encontrar en Big Lots por $3.

1

Paso 1:

Aplicaremos dos capas de esmalte rojo y dos capas de esmalte dorado, el dorado solamente en una uña para lograr un efecto más romántico y lindo.

vday nails 4

Paso 2:

Recorta los tatuajes deseados. Yo decidí utilizar una flecha como la que lanza Cupido cada vez que alguien se enamora. (Al menos eso quiero creer yo).

Paso 3:

Sigue las instrucciones de los tatuajes metálicos. Asegúrate de que tus uñas estén completamente secas para aplicar los tatuajes.

Cuando hayas aplicado el tatuaje en las uñas, aplica un poco de agua para que este se adhiera a la uña.

Paso 4:

Aplica el tono dorado sobre una uña de color rojo.

Paso 5:

Utiliza un brillo de esmalte de forma normal para sellar los tatuajes y el color de la uñas. ¡Y listo!.

Lucirás unas uñas de envidia. Aun si no sales con el chico que te gusta, te sugiero que tengas una cita contigo misma y que te pongas bonita para ti.

vday nails 5

Espero que te haya gustado este sencillo tutorial de uñas pintadas  y que la compartas con tus amigas.

Nos vemos a la próxima. ¡Un beso! – Cory.