¡Una Fiesta de Piscina!

Si te gusta el verano tanto como a mí, ahora es el momento perfecto para prepararte para la diversión del verano con algunos elementos esenciales para tu patio y piscina. Así que he decidido destacar algunos de los toques refrescantes que he añadido a mi patio para mantener a toda mi familia y mis amigos frescos bajo el sol caliente.

Desafortunadamente, esta primavera tuve que quitar mi árbol de sombra en mi patio debido a podrición. Originalmente sólo la ibamos a recortar, pero tras una revisión, el especialista de árboles sugerió que quitáramos la mayor parte de ella para evitar que se cayera sobre la casa.

Tree Stump with American Flag - yoursassyself.com

Aunque me dolió quitarlo, sabía que esto significaba que ahora mis invitados se quedarían sin sombra, por lo que se me ocurrió la idea de añadir una piscina. Me dirigí a mi tienda Big Lots para encontrar la piscina del tamaño perfecto y accesorios para la piscina. Como de costumbre, Big Lots tenía todo.

Primero tenía que asegurarme de encontrar la piscina del tamaño perfecto con una cubierta adecuada también.

Quick Set Pool and Pool Cover - yoursassyself.com

Luego supe que tenía que crear algo de sombra artificial sobre la piscina, y esta sombrilla de playa me encantó.

Open Beach Umbrella - yoursassyself.com

Y no me importa la edad que tengas, los fideos para piscina son una necesidad en el agua. ¡Los niños siempre encuentran nuevas formas divertidas de utilizarlas!

Noodle fun in the pool - yoursassyself.com

Y cuando estás tomando un descanso del agua, sin duda necesitas una silla cómoda para sentarte y cuidar a los niños junto con algunas toallas de playa, y un pequeño refrigerador para ayudar a mantener a todos hidratados durante toda la diversión de verano.

Lounge chair, beach towel, cooler - yoursassyself.com

Pon todo junto y tendrás una exitosa excursión familiar llena de salpicaduras y risas, en la comodidad de tu propio patio. ¡Es lo mejor!

Kids Splashing and Laughing in Pool - yoursassyself.com

¿Qué accesorios de verano quieres encontrar en tu tienda Big Lots?