¡Celebra con una Fiesta de Sol y Playa!

Las fiestas de cumpleaños son las mejores, ¡no importa la edad que tengas! Pero a veces la planificación se puede sentir un poco abrumador. Estoy aquí para ayudar con estas ideas de una fiesta de cumpleaños de sol y playa súper fáciles y divertidas para cualquier edad.

Beach Party Ideas - yoursassyself.com

Cuando comiences la planificación de cualquier cumpleaños te das cuenta rápidamente de que vas a necesitar un tema divertido y apropiado para todos. Para mí, el tema de sol y playa es uno de mis favoritos porque a los adultos y niños por igual siempre les gusta. Y cuando pienso en la playa, pienso en el sol, la arena, el agua, y las criaturas marinas. Así que eso es exactamente lo que trato de recrear, pero no lo capturo todo en sólo las decoraciones. Trato de ser creativa y preparar recetas y bebidas con el tema también – todo con la ayuda de mi tienda Big Lots, ¡por supuesto!

rociobeach

Para este tema particular, me emocioné cuando llegué a mi tienda Big Lots y encontré decoraciones temáticas de diversión en la playa. Algunos los encontré en la sección de hogar y algunos estaban en la sección de patio y jardinería, pero sabía todo se complementaría muy bien para el diseño que tenía en mente.

Beach Themed Items from Big Lots - yoursassyself.com

A continuación me dirigí a la sección de alimentos para recoger todo lo que necesitaría para transformarlos en seres del mar. Las cubetas las llené con pelotas de playa (bolas de queso), crustáceos (pretzels), y pescaditos y papas.

rocio beach party

El pulpo, las chanclas, y los conos de helado requieren un poco de esfuerzo para crear, pero no mucho. Para crear el pulpo, lo único que tienes que hacer es cortar cada hotdog la mitad, a lo largo, dejando por lo menos 2 “en la parte superior de la cabeza. Luego, repite de nuevo hasta que tenga las 8 patas, con la cabeza todavía intacta.

Hotdog to Octopus - yoursassyself.com

Suelta tus hotdogs cortados en agua (o en el microondas) hirviendo y cocina hasta que estén calientes.

Boiling Octopus Hotdogs - yoursassyself.com

Y listo, ya tienen un pulpo, que se puede colocar en una cama de condimento y / o añadir una cara con mostaza.

Octopus Hotdogs - yoursassyself.com

Para las chanclas, elige unas galletas como las que tengo aquí. Toma el glaseado, crea una “V” invertida en la parte superior de la galleta, y añade un chispa en el centro.

rocio beach party 2Por supuesto no hay nada mejor en un día de playa que algo fresco, como un poco de limonada y un helado.

Lemonade Pitcher and Glasses - yoursassyself.com

Aquí puedes elegir llenar los conos de helado con helado real, o hacer pastelitos en el cono de helado. Elegí la opción del pastelito. Para esta opción, haz tu mezcla de pastel favorito, como de costumbre, llena los conos  y colócalos en una bandeja para hornear.

Adding cake mix to ice cream cones - yoursassyself.com

Hornea según las instrucciones y decora.

Frosting Ice Cream Cupcake - yoursassyself.com

Cuando pongas todo junto podrás ver cómo la atmósfera se establece y tus invitados, independientemente de su edad, podrán imaginarse fácilmente descansando junto a la playa. Ves, sólo un poco de creatividad, algunos productos prácticos de tu tienda Big Lots, y te puedes transportar a la playa en cualquier momento.

Birthday-Beach-Party-Ideas-For-Any-Age-yoursassyself.com_-1024x839

¿Cuál es tu tema favorito para una fiesta de cumpleaños?