Una Decoración de Hogar Sofisticada

Soy una persona que ama la decoración de hogar, así que a veces veo un espacio y me digo a mí misma, “¡necesito un cambio!” Recientemente decidí renovar mi entrada, lo que me llevó menos de dos horas. He tenido una pared de galería en ese espacio durante casi dos años, y me gusta, pero quería un aspecto más funcional y elegante.

BLMirror-Before2

Tengo que pasar por esa entrada varias veces al día, y siempre he querido poner espejo allí para darle un vistazo rápido a mi maquillaje antes de salir de la casa. Los espejos son una de mis piezas favoritas de decoación debido a que pueden aportar muchísimo glamour a un espacio, además de hacer que se el espacio se vea más iluminado. Un espejo es la solución de prueba para cualquier área, pero pueden ser costosos.

Sin embargo, Big Lots ofrece un montón articulos de decoración para el hogar a precios bajos. Estaba navegando por la tienda un día y me encontré con un espejo hermoso en forma de octágono  que parecía que era directamente de una tienda de lujo. A 22″ de ancho y $30 era el accesorio perfecto para mi entrada y para mi cartera.

BLMirror

El espejo tenía un acabado plateado, pero últimamente me encantan los accesorios con toques dorados así que decidí agregarle un poco de mi estilo. La pintura en aerosol y bolígrafos de pintura pueden hacer que cualquier cosa se vea espectacular.

Para este proyecto quería mantener algo del color plateado y añadir unos toques de dorado para darle contraste. Yo usé mi pluma de pintura preferida para agregar fácilmente el dorado a todos los bordes del espejo. Se puede ver a continuación la diferencia que esto hace al instante.

BLMirror3

Hice tres capas de esto a lo largo de cada borde y en los círculos. Me llevó unos 30 minutos para terminar de pintar. Lo dejé secar durante unos 15 minutos antes de colgarlo en mi entrada.

BLMirror4

Se veía fabuloso- los estallidos de dorado sobre lo plateado le da un aire muy sofisticado. ¡Un poco de decoración extra podría realmente hacer resaltar a mi entrada! Elegí volver a emparejar el nuevo espejo de Big Lots con un pequeño organizador blanco, así como algunos accesorios divertidos. Ahora tengo un lugar para checar rápidamente mi peinado y maquillaje, además de tener un lugar para poner mis gafas, llaves, el correo y otros pendientes. Es importante para mí que mi decoración sea tanto bonito como práctico, y esta nueva entrada logra todo eso y más.

BLMirror6

El espejo refleja tanta luz de la puerta principal y hace que un área pequeña parezca más grande y más brillante.

BLMirror5

Cuando estás fuera haciendo compras para la decoración del hogar, recuerda que debes mirar más allá de las cosas menores, como el acabado y color. Con un poco de magia DIY puedes hacer que casi cualquier pieza encaje en tu estilo de decoración. Y no se te olvide ir a Big Lots para ver su inventario que incluye cortinas, espejos, velas, y marcos de cuadros a precios bajos y alta calidad. ¡Felices compras!