¡Un Juego de Cama Nuevo para un Look Nuevo!

Siento que me paso casi todos los días diciéndole a mis hijos que tiendan sus camas… y sin embargo tengo un secreto oscuro: hay una cama que siempre odio tender. Está en nuestra habitación adicional. Durante un tiempo después de que nos mudamos, utilizamos este cuarto como almacenamiento. Pero ha pasado un año y el almacenamiento ya lo sacamos, pero el juego de cama horrible aún permanece. Así que dije: ¡un juego de cama nuevo para un look nuevo!

1

Lo sé, lo sé; se necesita más que tender la cama para crear un hermoso espacio de invitados, pero se tiene que comenzar por algo, ¿no?

2

Big Lots frecuentemente tiene grandes ofertas en sus juegos de cama, ¡y yo conseguí este precioso nuevo conjunto Aprima por sólo $65! Lo mejor de todo es que ya viene con casi todo lo que necesitas: fundas, una falda de cama, cojines decorativos, ¡todo! También compré dos almohadas nuevas para reemplazar las mías que ya estaban viejas y planas.

1

Estos son sólo algunos de los daños a mi viejo edredón. Me da vergüenza de mostrarlo pero creo que es importante que vean con lo que estoy lidiando. ¿Listos para la transformación? Qué bueno, yo también.

2

¡Mi cama parece nueva! Resulta que tender tu cama puede hacer una gran diferencia, especialmente cuando la calidad habla por sí misma. ¡Un juego de cama nuevo de verdad logra un look totalmente nuevo!

Productos del Artículo

Test
$5.00

Test

Lorem ipsum dolor.

Comprar
Mettalic Tattos
$3.00

Mettalic Tattos

Lorem ipsum dolor.

Comprar

Send this to friend