Cambio de Look: Un Patio Nuevo y Acogedor

Mi patio estaba en extrema necesidad de un cambio. Después de 10 años, algunas cosas simplemente no están a la altura de lo que solían ser. Eso es lo que ocurrió con mi juego de patio. Estaba viejo y oxidado, y la verdad es que no quería ni invitar visita por miedo de que lo vieran. Simplemente no era ni acogedor ni cómodo. Sin embargo, recientemente me había enterado de algunas ofertas increíbles de muebles en Big Lots  y decidí que era una oportunidad que no podía perder. Me dirigí a mi tienda local para ver qué podía encontrar – y la verdad, ¡fue una sorpresa de bienvenida!

Slack for iOS Upload (16)

La selección fue genial, llena de sillas, mesas, cojines, e incluso luces para convertir mi patio en el oasis que tanto quería. ¡Jamás me imaginé que iba a encontrar tanto! Así que empaqué mi carro y me puse a trabajar.

patio

Escogí cuatro sillas plegables con un tejido cómodo y duradero que podría resistir el clima y algunos cojines decorativos, también resistentes al clima, para complementarlos. Mi marido y yo queremos añadir un rosal a nuestro patio, pero mientras tanto pensé que podríamos darle un toque de color con estos cojines. Para la mesa, elegimos una mesa redonda baja con un pozo de fuego para disfrutar de cenas al aire libre o una charla agradable con los vecinos. ¡No puedo expresar lo emocionada que estoy de probarlo!

Slack for iOS Upload (6)

Aquí está el patio ahora. Mucho mejor, ¿verdad? Ya estoy pensando en mi próxima visita a Big Lots y en lo que puedo añadir. Estoy pensando que voy a poner algunas luces de cadena y añadir un par de accesorios de jardín y tal vez una casa para pájaros estaría bien … pues ya ven, ¡estoy encantada con mis ideas de mejoras para el patio! ¿Qué mejoras quieres hacer en tu patio?

Send this to friend