Receta para una Ensalada Saludable

Empecé el año nuevo con una resolución de hacer ejercicio y comer sano para sentirme bien. Hasta el momento, la parte del ejercicio de mi resolución me ha ido bastante bien. Poco a poco, me he metido en el hábito de ir a correr después del trabajo, a pesar de que al principio, sólo caminaba. Sin embargo, no puedo decir lo mismo de la parte de “comer sano” de mi resolución. Soy una madre que trabaja, y muchas veces, no me da tiempo de planear mis comidas … al menos, así pensé. ¡Entonces descubrí estas recetas fáciles y saludable de ensalada en un mason jar!

Tenía muchas ganas de probar mi receta para una ensalada mason jar para la próxima semana. Lo mejor de todo fue que pude encontrar algunos artículos muy prácticos para este proyecto en mi tienda Big Lots, incluyendo los mason jars, tuppers,  y una variedad de aderezos mis favoritos!

Slack for iOS Upload (8)

Me decidí por una ensalada de salmón fresco de primavera, con cebolla roja, lechuga romana, jitomate, aguacate, pepino, y por supuesto, salmón. Si deseas mantenerlo lo más fresco posible para el día siguiente, trata de hacer tu ensalada en capas en el frasco. Comienza con el salmón, el queso y las verduras, y, finalmente, la lechuga encima de todo. Si deseas, puedes poner tu aderezo en el frasco hasta abajo para evitar que todo lo demás se marchite. Me gusta mezclar todo de antemano para ahorrar tiempo y poner el aderezo en un tupper pequeño y conveniente de Big Lots.

Slack for iOS Upload (9)

Algo me dice que de ahora en adelante, no tendré problemas para comer sano. ¡ Yum! ¿Qué tipo de ensalada vas a hacer tú en tu mason jar?

Send this to friend