Tutorial de Peinados para el Verano

Yo no sé ustedes, pero el calor extremo del verano no es normalmente una gran ayuda para mi pelo. La humedad hace que mi cabello se esponje y hay pocos peinados que son prácticos y lindos cuando estás tratando de mantenerte fresca en altas temperaturas. A mí me encanta una cola de caballo clásica, ¡pero a veces es bueno intentar algo nuevo! Por eso, cuando me encontré con algunos de mis productos favoritos para el cabello en Big Lots, decidí compartir un tutorial divertido de tres peinados rápidos y fáciles para el verano. ¿Listas? Mira el vídeo siguiente!

El primero es un look fácil de “olas sueltas” u “ondas de playa”. Este es un estilo muy clásico del verano que requiere un mínimo esfuerzo y se mantiene durante todo el día; ¡sin duda es uno de mis favoritos!

El segundo de los peinados es un moño trenzado que mantiene todo en su lugar, hasta en un día lleno de mandados – ¡sólo necesitas un montón de pasadores para el cabello!

Finalmente, el último es un peinado que está súper a la moda en este momento: ¡las trenzas de boxeadora! Me encantó la forma en que resultaron con la textura de las olas sueltas que acababa de hacer, así que si estás buscando un aspecto más casual, te sugiero hacer el peinado con ondas primero.

¡Y ahí los tienes! ¿Cuál es tu favorito?