¡Tres Looks con Estilo, Una Bufanda Versátil!

A veces se necesita una solución fácil para darle un giro a tu guardarropa diario. Y a veces, no tienes que ir muy lejos para encontrar el cambio que estás buscando. Me encantan atuendos sencillos, fáciles donde sólo tengo que añadir un accesorio aquí o allá para completar el look. Así que decidí darme un reto: encontrarle usos múltiples a un solo accesorio durante varios días.

IMG_7935

Mi cayó el veinte mientras estaba haciendo algunas compras de rutina en mi tienda local de Big Lots. Estaba navegando por la tiendo cuando me topé con una bufanda que me llamó la atención. Esta es sólo una de las muchas razones por la que amo Big Lots, ¡nunca sabes qué sorpresas te encontrarás! Era simple, como a mí me gusta, pero también tenía el color suficiente para hacer destacar a cualquier atuendo.

De inmediato comencé a pensar en maneras en que podía usar mi nueva compra. Me las arreglé para llegar a tres looks fáciles. ¡Échales un vistazo!

IMG_8075

En el primer atuendo utilicé la bufanda en su forma tradicional: colgándola en mi cuello en un día primaveral pero con bastante brisa.

En el segundo atuendo que elegí, usé la bufanda como un accesorio para mi cabello en un domingo de compras con mi mamá – un look muy casual y divertido.

IMG_8069

Para el último atuendo, usé la bufanda como un cinturón colgándola de mi cintura. Esta es una manera rápida de agregar un toque de interés a un vestido aburrido.

¡Espero que hayan disfrutado este tutorial fácil y rápido! ¿Qué sorpresas divertidas te has encontrado en tu tienda Big Lots?