Tres Deliciosos Floats para el Verano

Julio ha sido el mes más caluroso del verano este año y en mi casa, hemos tenido que encontrar maneras de mantener la calma. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con un float?

Por supuesto, siempre es divertido probar nuevas variaciones de un clásico, por lo que hoy estamos compartiendo tres nuevas y divertidas recetas de floats que se pueden hacer de principio a fin gracias a unos pocos ingredientes de Big Lots. Lo mejor de todo es que estos ingredientes están disponibles en varias porciones así que puedes recoger tan pocos o muchos como quieras. ¡También puedes mezclar y combinar los sabores de la soda y el helado cada vez que visites Big Lots!

ingredients-for-ice-cream-floats

Un consejo antes de empezar – asegúrate de que todos tus ingredientes estén fríos. A mí me gusta sacar el helado en tazones y ponerlos en el congelador para que se enfríen junto con los refrescos.

Yo escogí unos vasos que son más anchos en la parte inferior y más angostos en la parte superior para que los floats se mantuvieran “más frescos” por más tiempo. ¡Encontramos a nuestros vasos en un paquete de cuatro por sólo $5.00 en Big Lots!

blue-bunny-ice-cream

Una vez que tengas tus vasos, esto es lo que necesitas para los tres floats de helados diferentes:

ice-cream-floats-ingredients

Float de Naranja y Vainilla
Refresco de naranja
Helado de Vainilla
Galletas Oreo de vainilla para adornar

Float de Root Beer y Vainilla
Frostie Vanilla Root Beer
Helado de Chocolate y Cookie Dough
Galletas de chocolate Pirouline para adornar

Float de Fresa
Mountain Dew DewShine
Helado de Fresa
Galletas Bauducco de fresa para adornar

Cada uno de estos floats con helado son deliciosos, super fáciles de hacer, y le dan un toque de diversión a los clásicos familiares. ¡Piensa en ellos como el inicio de una nueva tradición!

Big Lots tiene todo lo necesario para ti y tu familia para probar algunos deliciosos floats. Desde los vasos hasta el helado y la soda – ¡compra en Big Lots primero!

ice-cream-floats

Send this to friend