Tazas con retoques coloridos

¡Hablemos de tazas! Si eres una persona partidaria de estar tomando café o té, como yo, entonces tienes alrededor de 5, 7 o 15 tazas. Yo uso mis tazas todo el año, pero en esta temporada por lo general saco más tazas del gabinete para ofrecerle a mis invitados y familiares una bebida caliente.

¿Soy la única que le gusta ir a comprar tazas? Por lo general, cuando estoy en Big Lots encuentro algunas de las tazas más lindas. Al estar en Big Lots de compras recientemente, me topé con unas tazas lisas y esmalte para las uñas, y ahí fue donde se me ocurrió hacer una manualidad: ¡Tazas para café con esmalte para las uñas! ¿Quién iba a pensar que podrías crear arte con esmalte para las uñas? Observa el video a continuación para ver cómo hicimos este hermoso obsequio casero que es perfecto para cualquier ocasión.

¿Verdad que se ven increíbles? Pero asegúrate de decirle a tus amigos y familiares que deben lavarlas a mano, porque no resisten muy bien en la lavadora de platos.

Lo que vas a necesitar:

  • Tazas para café
  • Esmalte para las uñas de tus colores favoritos
  • Agua caliente
  • Palillo para revolver
  • Un contenedor de plástico o vidrio con suficiente profundidad para sumergir tu taza

Indicaciones:

  1. Llena tu contenedor con agua caliente.
  2. Decide qué colores quieres utilizar con tu taza (puedes utilizar un solo color o varios).
  3. Después de añadirlo al agua, toma tu palillo (el esmalte para uñas quedará en la superficie del agua y puedes utilizar el palillo para crear un efecto. Deberás trabajar rápido porque el esmalte para las uñas se seca con rapidez y puedes terminar con una película sobre la superficie del agua).
  4. Ahora solo sumerge tu taza en el agua y sácala.

¡Es sencillo! Tu puedes hacer tu propia taza. ¡Disfrútala!

Send this to friend