Silla de Director para el Día de los Padres

Este mes para Big Lots Latino, ¡hice una silla para el Día de los Padres totalmente funcional! ¡Es una silla de director para papá! Está inspirado por mi marido que ama cocinar en la parrilla durante esta temporada. Pensé que como todo ese tiempo se la pasa sudando sobre la parrilla, al menos podría tener un lugar cómodo para descansar después.

¡Vi estas sillas en mi Big Lot local a sólo $44.99! Como puedes ver, otros compradores tuvieron la misma idea. Lo que me encantó de esta silla es que es muy resistente. Quería que Patrick se pudiera sentar en su silla a gusto y sin tener que preocuparse de nada. También me gustó el hecho de que tiene una bandeja adjunta para comida y bebidas y se puede guardar muy fácilmente.

Crafty chica chair store

Al principio había planeado cubrirla con otra tela, pero luego pensé que tal vez sería mejor hacerlo más práctico y resistente al agua. ¡Así que decidí darle un poco de amor pintado a mano!

Para ello, necesitas:

– Gis

– Pintura para tela (yo usé Tulip Soft Fabric Paint)

– Una brocha

Utiliza el gis para dibujar las letras. Yo siempre empiezo con la palabra del centro y luego sigo con las de alrededor. Si cometes un error, simplemente usa una toalla húmeda para quitar el gis.

chalk on chair

Ahora pasa por encima del gis con la pintura de tela. Si no se sientes lo suficientemente segura para escribir tus letras a mano, puedes utilizar un esténcil o incluso sellos de letras.

painting chair

Agrega un poco de negro para las sombras. Luego deja que todo se seque.

craftychicachair

¡Añade cualquier otro acento que quieras!

Otras ideas:

– Utiliza sellos de letras para añadir una de las mejores frases de tu padre.

– Utiliza un marcador permanente negro y haz que todos los niños firmen la silla para papá.

– Utiliza pintura en spray para crear un diseño con un esténcil.

CCchair2

Send this to friend