Según tu Personalidad: ¿Cuál es la mejor cortina para tu hogar?

¿Te consideras extrovertida, analítica, tímida, o determinada? Nuestro hogar muchas veces refleja nuestra personalidad e instintivamente creamos espacios en armonía a nuestra personalidad, pues cada elemento que utilizamos para decorar, dice mucho de nosotras mismas.

Las cortinas no solo sirven para regular la entrada de la luz y darle privacidad a nuestro hogar, igualmente, son un elemento decorativo que le dan carácter único a los espacios.  A continuación, identifícate con tu personalidad más sobresaliente y conoce cuáles colores, diseños y estilos de cortinas, son ideales para tu hogar:

Extrovertida – Estilo Moderno

Te encanta mezclar colores y estilos, no te molesta el cambio y le dices sí a los retos.  Eres espontánea y tu casa es el punto de encuentro para compartir con familiares y amigos.

Recomendación: Estilos de decoraciones modernas y eclécticas. Los matices rojo y amarillo.

 

Analítica – Estilo Clásico

Te destacas por observar los detalles en todo. Comparas los atributos de cada producto con detenimiento y te gusta leer los “reviews” (críticas) antes de comprar. Buscas elementos prácticos y que combinen con todo lo demás.

Recomendación: Colores neutrales y poco llamativos. Grises y cremas.

Tímida – Estilo Intelectual

Valoras más que nadie los elementos tradicionales. Lo importante para ti es tener tu espacio de tranquilidad y armonía. Disfrutas mucho de pasar tiempo en tu hogar.

Recomendación: Decoración vintage o con toque antiguo. Elementos de naturaleza y calma son muy adecuados. Colores azules y verdes.

Determinada – Estilo Sofisticado

Eres muy ordenada y metódica. Te dejas llevar por el lema: “menos es más”. Compras lo que te gusta; no te dejas llevar necesariamente por lo que está a la moda.

Recomendación: Decoración sencilla y ordenada. Colores que den toque de elegancia y simetría.

Es posible que te hayas identificado con más de una personalidad, ¡excelente! Ahora cuentas con más opciones para combinar cada uno de tus espacios.

¡Decora siempre tu hogar con tu estilo personal y único!

Productos del Artículo

Aprima Sophia Gold Curtain Panel, (84
18.00

Aprima Sophia Gold Curtain Panel, (84")

Comprar
Living Colors Black Medium Magnetic Curtain Holdbacks, 2-Pack
7.00

Living Colors Black Medium Magnetic Curtain Holdbacks, 2-Pack

Comprar
Just Home Kenza Crushed Voile Sheer Curtain Panel, (84
9.00

Just Home Kenza Crushed Voile Sheer Curtain Panel, (84")

Comprar
Living Colors Black Crescent Metal Curtain Rod, (66
16.80

Living Colors Black Crescent Metal Curtain Rod, (66" - 120")

Comprar