Sección de Ofertas

No sé a ustedes, pero a mí me encantan algunas ventas de liquidación y definitivamente me da una gran satisfacción saber que he conseguido el mejor precio por mi dinero. Después de muchos años de asistir a todas estas ventas de liquidación, aprendí que no todo lo que está en rebaja tiene que terminar en mi casa. Es por eso que he creado algunos consejos útiles para poner en práctica durante las rebajas, y así mantener las cosas totalmente innecesarias lejos del carrito.

Tips to Navigate Clearance Sales - yoursassyself.com

Haz una lista y adhiérete a ella.

Realmente tu mejor aliado para ahorrar dinero en cualquier situación será comprar solamente lo que realmente necesitas, y no salir de tu presupuesto. Así que, con esto en mente, yo siempre cargo con una lista actualizada de lo que necesito comprar; las cosas del día a día que necesito sustituir, y las que quiero especialmente para mí, para el hogar, etc. Tener esta lista me permite hacer mis compras más específicas y mantenerme lejos de lo que no necesito.

Digital Shopping List - yoursassyself.com

Por ejemplo, el fin de semana pasado ya preparada con mi lista, fui al Big Lots más cercano de casa en busca de un par de artículos. Cambie mi tostador regular por un horno-tostador y remplace la boquilla de una manguera rota.

Stainless Toaster Oven - yoursassyself.comHose nozzle - yoursassyself.com

Y aunque este fue el motivo principal de mi visita, no puedo dejar pasar un letrero de liquidación sin antes revisar si alguno de los artículos en mi lista están allí. Sobre todo si los estantes están tan bien organizado como estos.

Clearance Sale - yoursassyself.com

Pude encontrar un par de cosas dentro de mi lista a precios geniales, así que decidí llevarlas. Aunque mis compras no estaban enfocadas inicialmente en torno a estos artículos, siguen formando parte de mi lista.

Garden Accessories - yoursassyself.com

No te abrumes, disfruta de la cacería.

Como he mencionado, Big Lots tiende a tener varios estantes en rebaja muy bien organizados alrededor de la tienda. Pero estos pasillos pueden llegar a estar tan llenos a veces, que se vuelve un poco abrumador, y llega a consumir mucho tiempo el poder encontrar lo que estás buscando. Ahí es donde la lista se vuelve muy útil. Revísala antes de empezar a buscar, así sabrás exactamente lo que necesitas y podrás entrar y salir rápidamente. Si encuentras algo que estabas contemplando adquirir posteriormente, asegúrate de pensar primero en dónde guardarlo y poder encontrarlo fácilmente cuando sea necesario.

Targeting Clearance Finds - yoursassyself.com

Después de revisar mi lista en la tienda, supe que debía enfocarme inmediatamente en el área de persianas, ya que la mini persiana en mi garaje no servía bien y necesitaba ser reemplazada. Así que busqué la medida necesaria y para mi buena suerte quedaba una disponible. La tome, la lleve a casa y ahora mi ventana se veía como nueva.

Mini Blind Replacement - yoursassyself.com

Revisa todo dos veces

Una gran oferta se vuelve nula y sin efecto si olvidas revisar que el artículo funcione correctamente, si está caducado, o si los descuentos se marcan correctamente en la caja registradora. Así que asegúrate de comprobar todo bien.

Big Lots Savings - yoursassyself.com

Siendo miembro del Big Lots Buzz Club Rewards, sabía que para esta compra en particular tenía acceso a un descuento del 20%. Sí, 20% de descuento, incluyendo los artículos en liquidación. ¡Bingo! Me encantó ver como mis ahorros aumentaban a la hora de pagar, incluyendo estos fabulosos artículos en rebaja, de mi lista por supuesto.

Beige Queen Sheet Set & Rug - yoursassyself.com

Apuesto a que no sabías que Big Lots cuenta con tantos productos a increíbles precios y con grandes recompensas.

 

Conoce la política de devoluciones

Las compras de liquidación pueden ser una gran oferta, pero no cuando no puedes devolverlas al no ser exactamente lo que necesitabas o si compraste más de la cuenta. Incluso $1 dólar siempre está mejor en tu bolsillo o en tu cuenta bancaria que en la basura o como donativo.

Big Lots incluso lo hace fácil.

Big Lots Refund Policy - yoursassyself.com

Así que mantén estos consejos en mente la próxima vez que te encuentres en una venta de liquidación y saldrás caminando como un comprador inteligente, con excelentes productos que no dañaran tu presupuesto.

¿Cuáles son tus productos favoritos en descuento y que sugerencias tienes para estas ventas de liquidación en Big Lots?

Send this to friend