Rincón de Lectura

reading-nook4

¡Hay algo que toda casa necesita – un rincón de lectura! Ya sabes, un lugar cómodo en donde puedas sentarte, agarrar tu libro favorito y perderte en la historia.

Lo agradable de un área como está es que también puede ser utilizada como un lugar para esbozar, dibujar, o sentarte tranquilamente y escribir tus metas. ¡Incluso una lista de compras!

Hay algo acerca de la paz y la tranquilidad que hace que todo sea mejor. Y es bueno saber que Big Lots tiene todo lo necesario para crear el lugar perfecto en tu hogar. ¡Y económico, que te relaja aún más!
¡Así es que como se veía nuestro espacio antes!

reading-nook1

No tenía ningún propósito, sólo un área desperdiciada. ¡Mi esposo y yo fuimos a Big Lots para ver que podíamos encontrar para cambiar esta energía y look!

reading-nook12

¡Habían muchísimas opciones! Pero asistidos por el personal de la tienda encontramos lo que necesitábamos.

Yo quería una silla más alta, así que el asistente nos ayudó midiendolas todas para poder encontrarla. También quería un asiento grande y espacioso para poder acurrucarme con los Chihuahuas, tener espacio para mis manualidades cuando estoy viendo la televisión, y demás.

Escogimos este Simmons Cuddler reclinable que llenó todos los requisitos. me gustó que no había hueco entre la otomana y la silla. ¡Mis perros siempre están saltando y esto les da una buena plataforma para hacerlo!

reading-nook13

¡Después, elegí un librero!

reading-nook14

Éste parecía muy fácil de armar. Mientras el personal de Big Lots llevaba estos artículos a la salida de la tienda ¡yo aproveche para comprar accesorios!

reading-nook2

¡Me encanto que habían tantos colores brillantes! Pero mis favoritos fueron los elementos decorativos.

reading-nook11

Jason fue increíble! ¡Nos ayudó durante todo el proceso e incluso ayudó a cargar nuestro nuevo sillón, librero, y accesorios a la camioneta!

Una vez que llegamos a casa, lo pusimos todo en su lugar.

Compré:

  • sillón reclinable
  • librero
  • cortinas
  • velas
  • decoraciones para la pared

reading-nook3

¡Me encanto como quedo todo! Utilicé una almohada que hice, y una lámpara con decoraciones. ¡Los tonos azules, amarillos y naranjas quedaron perfectos!

reading-nook7

Aquí es donde los letreros fueron útiles, los puse en la pared y en el librero. ¡También añadí unas velas de colores brillantes!

reading-nook6

Lo que me gusta de este espacio es que se irradia calidez y positividad. ¡Y mucha felicidad y comodidad! Incluso tengo un lugar para mi laptop.

reading-nook9

¡Y, por supuesto, los libros!

reading-nook8

reading-nook15

Aquí están mis consejos para crear tu propio rincón de lectura en casa:

 

  • Busca un área cerca de una ventana con luz natural.
  • Coloca una cortina para bloquear el sol, si así deseas.
  • Elige un librero que sea lo suficientemente amplio para guardar tus libros favoritos, o cualquier cosa que necesites – como un diario, una vela, plantas, o marcos.
  • Para tu sillón reclinable, asegúrate de sentarte y probarlos. Encuentra el que sea mejor para ti. Si tienes dolores de espalda escoge alguno con asiento alto, pero si tienes mascotas a las que les guste saltar tal vez sea mejor escoger un asiento más bajo.
  • Si tienes pequeños animales domésticos que sabes que van a saltar hacia arriba, tal vez elige un asiento más bajo.
  • Decide si quieres un asiento para dos o una sola persona.
  • Asegúrate de tener una iluminación adecuada para leer.
  • Agrega una mesa pequeña para poner fácilmente una taza de café o cargar el celular.
  • ¡Decora con mucho arte! Puedes crear tus propios cuadros o comprarlos en Big Lots. ¡Tienen una  gran variedad para todo tipo de personalidades!
  • ¡Y lo más importante – utiliza tu nuevo espacio! ¡Disfruta!

reading-nook16

Tagged , , , ,

Productos del Artículo

Simmons Lucky Espresso Cuddler Recliner
$399.99

Simmons Lucky Espresso Cuddler Recliner

Comprar
Ameriwood Single Door Storage Kitchen Pantry
$79.99

Ameriwood Single Door Storage Kitchen Pantry

Comprar

Send this to friend