Revive tu Baño con un Diseño Moderno

Los productos básicos pueden hacer toda la diferencia del mundo. Toma el baño de mi hijo adolescente, por ejemplo, me encanta un buen diseño minimalista, pero lo que teníamos aquí era más aburrido que minimalista. ¡En fin, es un adolescente! Tenía que darle un cambio, sólo algunos toques para que se viera más moderno, fresco, y nitido.

Capture

Así que decidí tomar el asunto en mis propias manos. Fui a Big Lots, donde tienen una selección buenísima no sólo para tu baño, si no para cualquier espacio de tu hogar. Puedes encontrar todo y a muy buen precio, si no me crees, ¡compruébalo tu misma!

En mi caso, yo quería escoger colores modernos y frescos que se adaptaran al estilo actual que estaba tratando de lograr. Quería algo que aún se viera masculino ya que es el baño de mi hijo, pero que también le diera un aire elegante y sofisticado. Encontré accesorios básicos como dispensadores de jabón, toallas y alfombras de baño que combinaron perfectamente con lo que tenía en mente. Estos elementos también eran prácticos, ¡así que fue una doble victoria!

IMG_0603

Al llegar a mi casa, limpié el baño y arreglé mis nuevos accesorios de la manera más moderna que pude. Sólo son algunos detallitos, pero para mi, el espacio se ve muchísimo mejor que antes.

baño, baño moderno, diseño

Limpio, fresco y contemporáneo… No sé si este espacio se mantendrá así de limpio por mucho tiempo, pero gracias a Big Lots, definitivamente logré el aspecto que quería. ¡La próxima vez le toca a mi baño! ¿Cómo crees que debería decorar el mío? ¿Qué estilo te gusta más a ti?

Productos del Artículo

Nuevo producto
$5.06

Nuevo producto

Lorem Ipsum –
lorem ipsum dolor

Comprar
Quisque rutrum
$3.00

Quisque rutrum

Proin viverra ligula.

Comprar
L.A. colors
$5.93

L.A. colors

Comprar