Receta para Relleno de Pavo con Vigo Rice

El Día de Acción de Gracias está por llegar y estoy tan emocionada. No solo es una gran oportunidad para pasar tiempo con la familia pero también podemos experimentar  mezclando nuestras raíces mexicanas y americanas en la cocina. Este año, no solo encontraras relleno de pan en nuestra mesa, pero también una receta Mexicana favorita, el relleno de pavo con arroz Vigo.

La mejor parte de esta receta es que la puedes preparar el día actual o un día antes para tener una cosa menos de que preocuparte. Esto es lo que necesitaras:

relleno de pavo

Ingredientes:

  • 1 paquete de Vigo Rice (9 oz) que se puede encontrar en Big Lots.
  • 1 lb salchicha, cortada
  • 2 tbsp aceite oliva
  • 3 tallos de apio, cortados
  • ¼ cebolla grande, cortada
  • 8 oz de hongos, cortada

Direcciones:

Agrega el aceite de oliva a un  sartén grande, añada la salchicha (puedes usar tu tipo favorito), y deja que se cocine sobre calor medio-alto.

relleno de pavo

Deja que se cocine unos cuantos minutos y después añade la cebolla para que se sofría un minuto.

relleno de pavo

Después agrega el apio y de nuevo deja que se cocine un minuto y agrega los hongos. Mezcla todo junto y continúa a cocinando hasta que el apio y cebolla se suavicen.

relleno de pavo

Cocina el arroz según las direcciones del paquete.

relleno de pavo

Cuando esté listo, mézclalo con la salchicha y vegetales y ¡terminaste! Lo puedes servir como un platillo o lo puedes usar para unos chiles rellenos – ¡de cualquier manera es delicioso!

relleno de pavo

Es solo otra razón porque este es mi feriado favorito. No solo comemos comida deliciosa pero también podemos pensar todos los motivos para estar agradecidos.

relleno de pavo