¡Refresca el Look de tu Sala con Accesorios Big Lots!

¿Alguna vez has mirado un espacio en tu casa y pensado que es hora de un cambio? Eso me sucedió esta semana en mi sala. Necesitaba cambiar mis decoraciones tristes y oscuras, por algo más sofisticado y ligero.

Mis paredes son de color azul-gris y mi sofá es café, así que quise buscar accesorios de tonos neutros que combinaran con los elementos que ya tenía en mi sala.

1

Big Lots es el lugar para todas tus necesidades de decoración para la casa. Por si no lo sabías, tienen todo tipo de artículos para el hogar, desde alfombras y muebles hasta almohadas y velas – ¡y todo de gran calidad! Sólo ve esta variedad de cojines, ¿no están lindísimas?

2

Después de mi ida de compras, llegué a casa y me metí directamente a trabajar. Me decidí por acentos suaves y neutros, para lograr un efecto sereno. También compré algunas velas (¡tengo una colección de ellas!) para completar ese ambiente relajado; los aromas de vainilla y cachemira me encantan. Adiós sala vieja y descuidada, ¡bienvenida sala nueva y fresca!

3

El cambio es sutil, pero el ambiente de la sala ha cambiado por completo, ¡y ni siquiera tomó tanto tiempo! Refresca tu sala de estar con algunos elementos esenciales del hogar y disfruta de tu nuevo oasis. De verdad que no te arrepentirás de hacer el cambio.

4

¡Espero les haya gustado mi mini makeover! Cuéntenme, ¿qué cambios de decoración quieres hacer en tu hogar?

Send this to friend