Receta para Paletas de Hielo Riquísimas

¡El clima rico está aquí y mis hijos no podrían estar más emocionados! O tal vez sí podrían estarlo … ¡con estas paletas de hielo! Las paletas eran un elemento básico de primavera y verano en mi infancia y ahora como madre, me gusta hacerlas con mis hijos también. Normalmente me gustan de limón o de fresa, ¡pero compré un jugo de mango Jumex y agua de coco Goya en mi última visita a Big Lots y pensé que tal vez esta vez podía probar algo nuevo!

Slack for iOS Upload

Decidí hacer paletas de mango con trozos de piña fresca y paletas de coco con un toque de jugo de limón. Vas a necesitar un par de moldes de plástico también.

Capture

Para las paletas de mango y coco vierta el jugo / agua en el molde de plástico dejando aproximadamente una cuarta parte del espacio para agregar la fruta / jugo de limón.

También decidí hacer una paleta de mango y chile con un polvito de chile. Ya sé, ya sé, puedes sacar a la chica de México, pero no se puedes sacar a México de la chica ¿verdad? ¡A mi siempre me hace falta algo picosito! Para éste, espolvorea tu elección de polvo de chile en el molde de plástico antes de verter el jugo de mango.

Capture

Una vez que estén todos llenos, estás lista para ponerlas en el congelador. Un par de horas te funcionará, pero a mí me gusta mantenerlas en el congelador durante toda la noche por si acaso.

Slack for iOS Upload (14)

¡Y eso es! Delicioso, rápido, y lo mejor de todo, refrescante. Estas paletas me recuerdan mucho a mis orígenes, especialmente el uso de productos auténticos como Jumex y Goya. ¡Voy a estar haciendo estas paletas durante toda la primavera y el verano! ¿Qué sabores sugieres que pruebe para la próxima?

Send this to friend