Primavera: ¡Listos para plantar!

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, por fin podemos empezar a disfrutar de los espacios exteriores. Si tienes un jardín, un patio o incluso una pequeña terraza o balcón, éste es el momento de empezar a plantar. Solo asegúrate, dependiendo de la zona en que vivas, que haya pasado la última helada.

En Big Lots encontré lo que necesitaba para empezar a plantar y a decorar mi pequeño jardín. Y lo mejor, ¡es que sólo gasté $50! Compré:

– Tres macetas de distintos tamaños

– Pegatinas adhesivas para decorar las macetas

Un molinillo de viento

– Herramientas de jardinería

– Guantes para proteger mis manos en el jardín

– Una pequeña cerca o valla

– Semillas

– Tres macetas listas para plantar albahaca, perejil y cebolletas

– Una preciosa decoración con pájaros dando la bienvenida a mi jardín

– Una alfombra estilo “roll-out” con semillas de flores

Con todo lo que compré en Big Lots creé una pequeña zona en el jardín y pasamos una tarde fantástica en familia plantando y decorando. Los niños se encargaron de decorar las macetas con las pegatinas y de buscar el mejor sitio para el molinillo de viento. Les encantó también plantar en las macetas las semillas que venían incluidas con las macetas para cultivar tres hierbas diferentes. Y por supuesto… ¡tomaron turnos regando!

Compré esta pequeña cerca de plástico para delimitar el área del jardín donde puse las macetas. En cada paquete vienen varias piezas, así que lo único que tienes que hacer es enganchar una pieza a otra para ir dando la forma que quieras. Como la base tiene forma de punta, es muy fácil insertarlas en la tierra.

Con este paquete de tres macetas podrás crear un mini-jardín de hierbas al instante. Cada pequeña maceta incluye un disco de tierra prensada (se expandirá en cuanto añadas agua) y semillas para tres hierbas que seguro usas con frecuencia en la cocina: albahaca, perejil y cebolletas. Son ideales para ponerlas en el jardín o incluso en la ventana de la cocina.

Este alegre molinillo de viento es el complemento perfecto para mi pequeño jardín. Tarda segundos en montar una flor sobre otra y el palo que lo sujeta viene ya listo para clavarlo en la tierra. Además de añadir un toque de color al jardín, su movimiento giratorio sirve para ahuyentar a la pequeña fauna interesada en “degustar” tus hierbas y vegetales.

Me encanta combinar macetas de distintos colores y tamaños. Para que resultaran más decorativas, compré por sólo $3 unas pegatinas adhesivas con flores y otros motivos primaverales. Las usé para decorar las macetas y ¡quedaron fantásticas! Asegúrate de escoger siempre macetas que tengan al menos un agujero en la base para que la planta tenga buen drenaje. A la hora de elegir semillas para tus flores, ¡combina colores y alturas!

Por solo $5 compré este juego de cinco herramientas para trabajar en el jardín. Lo que más me gusta es que el mango es bien mullido y no resbala. Acuérdate de usar guantes diseñados para jardinería siempre que planees trabajar en el jardín. ¡Tus manos y tus uñas te lo agradecerán! Antes de ponerte los guantes, frota en tus manos una buena capa de crema hidratante.

¡Mira que idea tan original encontré en mi viaje a Big Lots por $7! Se trata de una simple tira que se asemeja al césped, pero que contiene semillas de flores. Simplemente extiende la tira, como si se tratara de una pequeña alfombra, y riega siguiendo las instrucciones del paquete. En poco tiempo, ¡tendrás un mini-jardín de flores!

Y para dar la bienvenida a nuestro jardín…. mira que preciosidad encontré. Estos pajaritos se ven tan coloridos y reales que, ¡pusieron el broche oro!

 

 

Productos del Artículo

Wilson & Fisher 4-Tier Bird Solar Globe Light Plant Stand
25.00

Wilson & Fisher 4-Tier Bird Solar Globe Light Plant Stand

Comprar
Fairy Garden Flower Bird Bath & Stepping Stone Collection, 5-Piece
6.00

Fairy Garden Flower Bird Bath & Stepping Stone Collection, 5-Piece

Comprar
Orange Flower Pinwheel
6.00

Orange Flower Pinwheel

Comprar
Fairy Garden Metal Folding Fences, 2-Pack
6.00

Fairy Garden Metal Folding Fences, 2-Pack

Comprar

Send this to friend