¡Prepárate para Spring Cleaning!

Con la música hasta arriba y la escoba para abajo: ¿estás lista para spring cleaning? Así es, es el momento de salir de la hibernación de invierno y revivir a tu casa con una cocina fresca, pisos brillantes, y el mejor kit de limpieza de Big Lots. Éstos son sólo algunos de los hallazgos que me encontré en Big Lots y como siempre, ¡a un gran precio!

Era el momento de poner manos a la obra, así que empecé con mi cocina. ¿Alguna vez han desgastado una esponja tanto que probablemente está haciendo tus platos más sucios cada vez que “lavas” con ellos? Si, eso mismo me estaba pasando. Tiré mi esponja vieja y lo reemplacé con una nueva esponja funcional y brillante, suave en un lado y una textura resistente por el otro.

Capture

Después de darle una buena pasadita a mi mesa, comencé con mis pisos y tengo que decir que me quedé muy impresionada con el Mr. Clean Chenille Dry Mop. Recogió todo a la primera pasada, sin dejar nada de escombros.

cleaning1

Incluso conseguí poner algunas cargas de ropa a lavar, ¡ya casi terminaba! Sólo un poco del detergente Tide Free & Gentle deja mi ropa como nueva.

cleaning1

No voy a mentir, el spring cleaning es agotador, pero Big Lots me lo hizo mucho más fácil al permitirme entrar y salir con todo lo que necesitaba para darle nueva vida a mi casa.

Send this to friend