¡Prepárate para el Regreso a Clases con Big Lots!

Los días del descanso de verano están llegando a su fin y el comienzo de un nuevo año escolar está a la vuelta de la esquina. Es hora de empezar a pensar en todos lo necesario para el regreso a clases, que va más allá de los útiles escolares y ropa nueva. Por eso, he hecho un desglose de lo que me he dado cuenta que ayuda a hacer del regreso a clases una aventura divertida en vez de un frenesí apresurado.

Regresa a la rutina escolar

No sé cómo son las cosas en tu casa, pero en la mía, los niños están totalmente fuera de control durante el verano. Se desvelan, se despiertan tarde, ven la televisión todo el día, etc. La rutina sale por la ventana. Pero me he dado cuenta de que si se les recuerda sobre el cambio y poco a poco consigues regresar a la rutina del año escolar, eso hace el regreso a clases mucho más fácil para todos.

Kids looking at smartphone - yoursassyself.com copy

Platica con Ellos

Mientras que la mayoría de los niños sienten emoción al regresar a la escuela, muchos de ellos también pueden sentir algo de ansiedad o miedo sobre lo que el nuevo año pueda traer. Asegúrate de platicar con ellos para que puedan expresar sus sentimientos.
• Aprovecha de cualquier día de orientación donde se pueda conocer al profesor y explorar el aula  y la escuela juntos.
• Recuérdale que los nervios del primer día son normales.
• Recuérdale de las actividades escolares divertidas – salir con los amigos, el almuerzo, el recreo, arte – lo que sea que les interesa.

Child Playing on School Playscape - yoursassyself.com
• Mándalos a la escuela con notas positivas de motivación en sus mochilas o en sus cajas de almuerzo (¡ve las notas que hice yo!).

Regreso A Clases - yoursassyself.com

Ve de Compras Juntos

Sé que a veces puede parecer más fácil si lo haces sola, pero cuando yo era un niña el ir de compras para el regreso a clases agregaba más emoción al proceso. Deja que se sientan parte del proceso al acompañarte y participar en la aventura.

 

Back to School Shopping with Kids - yoursassyself.com

Organízate

Al ir de compras, no se te olvide que también necesitarás maneras de mantener todo organizado para que estés lista para el comienzo del año escolar. En Big Lots lo encuentras todo: desde mochilas, a las cajas de almuerzo, a varios organizadores / contenedores.

Big Lots Finds - yoursassyself.com

Afortunadamente Big Lots tiene todo lo necesario y más, al precio perfecto, para aliviar el estrés durante todo este proceso. ¿Entonces, qué esperas? ¡Ve con tus hijos y sus listas y comienza a prepararte para un año fantástico!

¿Qué materiales son los más esenciales para ti en este año?

 

 

Send this to friend