Cómo Preparar para tu Próxima Fiesta

¡Sí! El verano está aquí y es el momento perfecto para empezar a preparar para una fiesta de verano. Es por eso que quería compartir mis consejos sobre cómo hacer que tu fiesta sea divertida y fácil.

Mantenlo simple

Tanto si eres un maestro parrillero o no, cocina lo que sabes que puedes, sin necesidad de pasar horas haciéndolo, y trata de cocinar todo antes de que lleguen los invitados ya que de esa manera uno tiene la oportunidad de disfrutar realmente del tiempo con los demás, comer , beber, y ponerse al día. Considera lo mismo cuando pienses en las guarniciones que deseas combinar con tus carnes. Al igual que un restaurante, realmente no necesitas más que unas pocas guarniciones para completar la comida. Una vez que todo esté cocido, coloca tus carnes en un plato de servir junto con tus guarniciones.

BBQ and Sides - yoursassyself.com

Sirve postres de verano

La fruta es siempre un éxito en cualquier fiesta o parrillada y se puede servir fácilmente en vasos desechables. Pero siempre es bueno tener un poco de chocolate o un postre más sustantivo para rematar una buena comida. Considera la posibilidad de hacer o comprar galletas, brownies, o cualquier otro postre que no requiera utensilios para comer.

Brownies in Cupcake Cups - yoursassyself.com

Organiza un buffet

Una vez que todo está preparado y plateado, organiza estratégicamente tus carnes, bebidas y postres para que el buffet fluye fácilmente.

Setting up a BBQ Buffet - yoursassyself.com

Utiliza Desechables

Es una parrillada, así que no hay necesidad de sacar la porcelana fina y romperte la espalda con la limpieza. Los platos, servilletas, utensilios y vasos desechables son perfectamente aceptables y esperados. Yo no tuve ningún problema con encontrar los desechables perfectos para mí durante mi última visita a Big Lots. ¡Tenían tantas opciones! Además recogí casi todo lo demás menos la verdura, la carne y las flores.

Hoy en día, más y más productos desechables están disponibles en muchos colores, diseños y texturas así que es fácil de encontrar algo que coincida con la decoración de tu fiesta.

Colorful Big Lots Paper Napkins - yoursassyself.com

Aquí te enseño lo fácil que es doblar una servilleta de papel para que quepan los utensilios dentro de ella.

PicMonkey Collage

Mantén los insectos alejados

Cubre la comida y las bebidas para mantener los insectos fuera, y pon repelente de mosquitos y velas de citronela cerca de donde tus invitados estarán sentados y comiendo. Asegúrate también de mantener la basura cubierta y lejos de la zona de los invitados.

Keep Bugs out with Citronella Candles - yoursassyself.com

Y ahí lo tienes. Una guía bastante fácil de seguir para preparar tu próxima fiesta. ¡Así que siéntate, relájate, y disfruta de tu verano con familia y amigos!

Summer BBQ Table Scape - yoursassyself.com

¿Cuáles son tus hallazgos favoritos de Big Lots para hacer una parrillada?

 

Send this to friend