Preparación de Fiesta del Día del Trabajo

¡Bueno, parece que se nos ha acabado el verano! Siempre he pensado en el Día del Trabajo como el último grito de verano, ya que prácticamente es el último día festivo que tenemos para hacer una fiesta al aire libre. ¿Por qué no hacerla con estilo?

Mis papás recientemente construyeron una pérgola en su patio y la tienen decorada al mínimo. Así que pensé que sería una buena idea ir a Big Lots y comprar decoraciones para el día del trabajo y unas cuantas más especialmente para exteriores ¡para darle un toque de vida al patio! Así es como se veía antes:

Collage 1
Durante mis compras en Big Lots encontré muchos artículos para el patio los cuales ayudaron a añadir un poco de color a este espacio. Esto es todo lo que compré:

IMG_4587

Incluso compré un par de bocadillos, un jugo de piña en lata, y una jarra encantadora que encontré para poner el jugo.

IMG_4608

Ahora, los patios no son mi fuerte, sé muy poco acerca de decoración al aire libre, por lo tanto, estaba un poco intimidada con este proyecto. Pero la idea era más acerca de organizar una fiesta al aire libre, así que pensé que podía manejar eso con mayor facilidad. ¡Amo las fiestas!

IMG_4602
Las fiestas al aire libre requieren de tres aspectos principales, tal como las fiestas interiores:
1. Decoración de muebles. Como mis papás ya tenían un comedor al aire libre, todo lo que necesite fueron algunas decoraciones para hacer que este espacio adquiriera un poco de personalidad para la festividad.

2. Iluminación. Al igual que en una fiesta en casa, se necesita buena iluminación exterior. Lo ideal sería tener luz por encima, la cual crea un efecto de techo y ayuda a que se sienta más íntimo. Esto también distribuye la luz de manera uniforme para mejor iluminación ambiental. (perfecto si tienes una pérgola).

3. Bocadillos y bebidas. Al aire libre los aperitivos son generalmente patatas fritas y una bebida refrescante.

Collage 2

¡Y he aquí! Un lindo espacio decorado con accesorios perfectos para una fiesta en el patio. ¡Feliz Día del Trabajo!

Productos del Artículo

Country Glass Jug Beverage Dispenser Set
$15.00

Country Glass Jug Beverage Dispenser Set

Comprar
Trump Style Red & Beige Patio Rug
$67.49

Trump Style Red & Beige Patio Rug

Comprar