Prepara el Cuarto de Visita con Big Lots

La temporada de fiestas está en plena marcha y eso probablemente significa que pronto vas a tener familia o amigos quedándose contigo durante las fiestas entonces tendrás que preparar el cuarto de visita. Me encanta que mi familia me visite para la Navidad y normalmente la visita se extiende por un tiempo entonces siempre quiero que estén cómodos en su habitación. ¡Este año habíamos recientemente pintado nuestro cuarto de huéspedes entonces era el tiempo perfecto para decorar! Pase por Big Lots para ver lo que tenían para decorar y encontré mucho…
Un juego de edredón
Una mesita de noche linda
– Almohadas decorativas
Acentos de hogar para la Navidad

cuarto de visita

Échale un ojo al cuarto de huéspedes antes de decorar:

cuarto de visita

Estaba tan emocionada por comenzar a decorar y ver como se iba a quedar. Empecé con la mesita de noche que fue tan fácil de armar y combino perfectamente con el marco de la cama.

cuarto de visita

Después, arregle la cama con el edredón y añadí las almohadas decorativas por encima. Finalmente, colgué la decoración de navidad en la pared arriba de la cama con un gancho plástico. Por ultimo fueron los acentos de navidad sobre de la mesita de noche. Todo junto quedo tan lindo, ¡Mira!

cuarto de visita

cuarto de visita

¡Las decoraciones de Navidad le dieron un ambiente tan cómodo y festivo para mis invitados esta temporada!

cuarto de visita cuarto de visita