Planificando una Fiesta al Aire Libre

Yo no sé ustedes, pero el verano hace cantar a mi corazón. Es lo que más espero durante todo el año porque para mí, es la oportunidad perfecta para planear una fiesta en mi porche y pasar tiempo con la familia y amigos, no porque sea una fiesta o un evento familiar, sino porque el clima es perfecto. ¿Y qué es más bonito que relajarse y disfrutar del tiempo juntos al aire libre con una barbacoa?

Para asegurar que todo salga perfecto, yo recomiendo hacer un poco de planificación para tu fiesta al aire libre. Los detalles antes del evento real pueden hacer toda la diferencia. Éstos son los que mejor me han funcionado.

Además de los detalles obvios como decidir a quién invitar, qué servir y checar el clima, es necesario crear un ambiente acogedor. Para mí, esto siempre comienza con los asientos, por lo que esa ha sido mi prioridad este verano. Desde la creación de espacios íntimos en mi porche…

Decorated-Deck-Accentuated-with-Planters-yoursassyself.com_1-1024x1024

a la actualización de mi patio con sillas cómodas y portátiles, todo hace la diferencia.

Patio Seating from Big Lots - yoursassyself.com

Para añadir al nivel de confort, considera maneras de mantener a los insectos lejos de tus invitados y su comida.
• Repelente de insectos de y velas de citronela.

Citronella Candles, Torches and Fuel - yoursassyself.com

• Pon un bote de basura cubierto lejos de la zona de estar para no invitar a los huéspedes menos deseados a tu fiesta.
• Ten papel de aluminio o de plástico a la mano para cubrir los alimentos y bebidas. Trata de usar contenedores con tapas como este frasco de vidrio super lindo, me recuerda a los vendedores con sus aguas frescas en la calle.

Glass barrel jar with wood carrying handle - yoursassyself.com

La cobertura es clave para mantener a los moscos y otros insectos molestos fuera de tu comida y bebidas. Hasta los filtros de café pueden hacer maravillas en el encubrimiento de tus bebidas. Lo único que tienes que hacer es tomar el filtro de café, doblarlo a la mitad, doblarlo a la mitad otra vez, y cortarle la punta. Mira mi tutorial rápido a continuación.

Ahora estarás lista para establecer el ambiente. Enciende las velas, antorchas y cualquier otra iluminación adicional. Pon la mesa y la música y espera a que lleguen tus invitados.

Patio Table Set for Party - yoursassyself.com

Gracias a la selección y los precios de Big Lots, siempre podrás encontrar todo lo que necesitas para cualquier reunión en un sólo lugar. Ya sea una visita a la playa, al lago o a la fiesta de tu amigo, puedes llegar con estilo con esta nevera linda.

Fashionable Turquoise Travel Cooler - yoursasssyself.com

¿Entonces qué esperas? ¡Ve a Big Lots para conseguir estos hallazgos y mucho más!