Pastel para el Día de las Madres

El Día de las Madres siempre me agarra por sorpresa. Siempre parece caer una semana después del cumpleaños de mi mamá, así que a veces mis hermanos y yo usamos toda nuestra creatividad en su cumpleaños y terminamos no esforzándonos tanto para el Día de las Madres – es horrible, lo sé. Es por eso que este año quería asegurarme de tener un arma secreta, algo que realmente comenzara o terminara el día con una buena nota. Y lo encontré: un pastel “naked” de capas con relleno de frambuesa. Suena absolutamente espectacular, ¿no? ¡Ve el video para ver cómo lo hice!

La parte del pastel es sencillo, basta con encontrar tu mezcla de pastel favorito en Big Lots y seguir las instrucciones en la caja. Una vez que hayas terminado de hornear tu pastel, córtalo en tres capas. Aquí es donde el relleno entra en juego. Esto es lo que se necesita:

• 3 1/2 oz queso mascarpone
• 7 oz de crema de leche
• 3 cucharadas de azúcar
• 7oz frambuesas

A continuación, mezcla el mascarpone, crema y azúcar. Agrega las frambuesas y refrigera durante unos 30 minutos. Luego, comienza a armar tu pastel con las capas y el relleno.  Termina con tu glaseado preferido, decora a tu gusto, ¡y listo! ¡Ya tienes un hermoso, y por supuesto delicioso, pastel para el Día de las Madres!

Tengo el presentimiento de que a mi mamá le va a encantar este postre, ¡pero es casi demasiado bonito para comer! Casi. Incluso puedes encontrar velas, maquillaje, lociones u otros regalitos en Big Lots para mostrarle a tu mamá lo especial que es. ¡Feliz Día de las Madres!