Paletas Heladas Hechas en Casa

¿Qué es lo que más me gusta del verano?

Personalmente no sabría por dónde comenzar. Definitivamente, me encanta el clima caluroso, los días más largos, el verde de la naturaleza y las actividades al aire libre. Como Mamá me encanta tener a los chicos en casa durante la temporada de vacaciones y aprovechar momentos divertidos con ellos. Una tarde en el patio, una salida al parque a veces alcanza para crear experiencias positivas y para el recuerdo. Claro que ir a la playa, de camping o tantas otras cosas que se pueden realizar en la temporada son hermosas, pero tal vez no siempre es posible cuando hay que trabajar y cumplir con todas las responsabilidades. Por eso estas pequeñas actividades son una buena opción que nos ayudan a romper con la rutina y condimentar la relación con nuestros niños.

¡De compras en Big Lots para preparar mi cocina y hogar!

Para comprar mis accesorios, visité con mis peques nuestra tienda favorita, Big Lots. ¿Has pasado? Tienen tantas cosas lindas para el patio, picnic y de más, ¡que me hubiera traído todo! Compré algunos adornos, ensaladeras, vasos, platos y portamacetas para mis plantitas. El estilo de los productos y los precios son los dos puntos que más me gustan de la tienda. Además, está siempre todo tan ordenado y limpio, cosa que en otras tiendas no sucede con frecuencia.

Hoy les comparto una receta fácil que puedes hacer con tus chicos en casa y luego disfrutar junto a ellos en el patio, con amigos o ¡cómo más te guste! Puedes ser creativa y agregar pedacitos de frutas o cualquier otro ingrediente que a tus hijos les guste.

   Paletas de Limón y Paletas de Guayaba Hechas en Casa

¡Prepara las paletas de Limón!

Ingredientes:

  • 1/3 taza de agua
  • 2/3 taza de azúcar
  • Ralladura de un limón
  • 2 tazas de leche
  • 1/4 taza de jugo de limón recién exprimido

Preparación:

  1. Combina el agua, el azúcar y la ralladura de limón en una cacerola pequeña y cocina a fuego medio revolviendo hasta que el azúcar se disuelva completamente.
  2. Retira del fuego y deja enfriar a temperatura ambiente y luego refrigera.
  3. Cuando esté frío retira de la heladera y mezcla suavemente con la leche. Continúa batiendo con el jugo de limón.

¡Prepara las Paletas de Guayaba!

 Ingredientes:

  • 4 guayabas rosadas
  • 2 tazas de agua
  • 1 taza de yogur natural

Preparación:

  1. Cuece las guayabas en el agua. Pásalas por un colador para quitarles las semillas y cáscaras. Cuela también el líquido en el que se cocieron.
  2. Combina la mezcla anterior con el yogur y vacía en moldes para paleta.
  3. Congela hasta que estén listas.

Utiliza un molde para hacer las paletas; te facilitarán el proceso. Si no cuentas con frutas frescas, también puedes preparar las paletas con jugos que consigues en Big Lots del sabor de tu preferencia. Finalmente, sirve las paletas en platos coloridos.

Visita Big Lots y vas a comprobar lo que te menciono. Los colores alegres de los productos y accesorios embellecen el hogar sin necesidad de gastar una fortuna. Es muy lindo ver la casa con cosas nuevas, pequeños detalles que alegren nuestra rutina.

¡Espero prueben estas recetas facilísimas y logren disfrutar con sus hijos!

Productos del Artículo

6' White Center Folding Table
42.00

6' White Center Folding Table

Comprar
Igloo 7-Quart Playmate Pal Cooler
15.00

Igloo 7-Quart Playmate Pal Cooler

Comprar
Red Suzani Medallion Melamine Serving Bowl
3.50

Red Suzani Medallion Melamine Serving Bowl

Comprar
 Coral Abstract Medallion Melamine Dinner Plate
2.50

 Coral Abstract Medallion Melamine Dinner Plate

Comprar

Send this to friend