Un Mueble Organizador con Estilo

Se los voy a decir de frente: mi casa es un desastre la mayoria del tiempo. Con dos hijos pequeños, mi casa entera es una selva de juguetes y rompecabezas por todos lados. Mis viejos recipientes de almacenamiento de plástico  simplemente no eran de mi gusto y quería que mi casa se viera como una casa de nuevo, no el caos de un niño en edad preescolar. Fui a mi tienda Big Lots, mi lugar favorita para todas las cosas de decoración de hogar, con una cosa en mi mente: ¡un mueble organizador lindo y  práctico!

Ya sabía lo que uno quería, una búsqueda rápida en biglots.com me llevó al mueble organizador de tamaño perfecto para mi sala de estar. Lo recogí, agarré un par de cajones, y me dirigí a casa. Entonces pensé, ¿que tal si personalizo los cajones a mi estilo? Algo funcional para mis hijos, pero también bonito para adaptarse a la decoración de mi casa. Fue entonces cuando decidí probar mi mano con la pintura de tela con los cajones, ¡mira que lindos me salieron!

Me encanta cómo resultó mi mueble organizador. Lo único que necesitas es un mueble como éste, unas brochas, ¡y un poco de pintura de tela! Te sugiero que busques varios patrones antes de tomar tu decisión final. Me tomó un poco de tiempo para decidir cuáles patrones eran lo suficientemente amigables para los niños, pero también lindos para mí. Al final decidí pintar unos puntos plateados, unas rayas doradas, y unos triángulos azules.

Capture

¿Hay alguna manualidad o tutorial de decoración para el hogar que te gustaría ver? Déjanos saber en los comentarios y tal verz lo verás la próxima vez en Big Lots Manualidades!