Organizador para Zapatos y Bolsas

¡Tengo un nuevo lugar favorito! Es mi ropería renovada. La veo fijamente durante varios minutos. Es un lugar que me hace feliz. A veces me siento ahí adentro y me olvido del mundo. Si alguno de ustedes me conoce personalmente, saben que soy adicta a los zapatos. Los zapatos son lo mío. Ya saben, todas las chicas tienen una obsesión ¿verdad? Para algunas, son las bolsas, para otras, la joyería. Lo mío, son los zapatos, con una ligera adicción a la ropa también.

¿Están listos para ver las imágenes de la transformación? Bueno, déjenme les muestro las fotos de cómo estaba mi ropería.

img_8213 img_8219

¿Se dan cuenta que necesitaba una renovación? Estaba todo demasiado amontonado.

 

Sabía que quería incorporar organizadores de cubo, como éstos, así que empecé tomando medidas del espacio y leí las especificaciones de todos los organizadores que tienen en Big Lots. Resultó que necesitaba cuatro de estos muebles blancos de 6 cubos marca Ameriwood y dos de estos muebles blancos de 5 repisas marca Ameriwood. Entonces, los anoté en mi lista y me dirigí al Big Lots más cercano para recoger estos muebles organizadores ¡y una aspiradora! ¿Por qué una aspiradora? Pues, siempre que haces una renovación deberás limpiar todo el polvo acumulado con los años.

img_8221

Lo primero que hice, porque después de quitar los zapatos me di cuenta que había mucho polvo y basura en mi alfombra, fue conectar mi nueva aspiradora y me puse a trabajar. Esta aspiradora funciona muy bien si tienes mascotas, como yo. ¡Saluden a Lulú!

img_8223

Después, armé todos los muebles organizadores y empecé a colocar mis zapatos, bolsas y algunas prendas de ropa. Apuesto a que están pensando “¡enséñame las fotos!” ¡MIREN!

img_8346 closet-collageimg_8358

¿Verdad que se ve mucho mejor? Hasta lo decoré con algunos artículos que encontré en Big Lots, para darle un toque adicional. ¿Qué opinan? No tengo palabras para expresar lo contenta y agradecida que estoy por este pequeño pedacito de cielo ultra femenino.

Productos del Artículo

Ameriwood 6-Cube White Storage Cubby
$29.99

Ameriwood 6-Cube White Storage Cubby

Comprar
Ameriwood 5-Shelf White Cube Organizer
$39.99

Ameriwood 5-Shelf White Cube Organizer

Comprar