Organiza tu Colección de Maquillaje

Si eres como yo, la organización es todo cuando se trata de tus espacios personales. Siendo un amante de la belleza, esto definitivamente aplica a mi colección de maquillaje. Mantener todos mis productos de belleza limpios y organizados no sólo evita el caos, sino que también me ayuda a conseguir el máximo rendimiento de mi maquillaje, ya que es más fácil saber qué tengo y qué necesito.

cratesmakeup

Por suerte, he aprendido que no tienes que gastar un montón de dinero para ayudar a organizar tu colección. De hecho, puedes utilizar una gran variedad de objetos como kitchenware para poner todo orden. Hace poco hice mi limpieza de primavera, y fui a Big Lots para ver si podía encontrar algo que pudiera ayudarme a reorganizar. ¡Regresé con unos hallazgos buenísimos!

1. Canastas para Especias

drawerdividers

Las canastas para especias son cajitas estrechas que normalmente están destinados para almacenar botellas de especias en la cocina, pero también hacen separadores de cajón perfectos. En particular los utilizo para guardar tubos de rimel, labiales, sombras, etc. Esto hace que sea más fácil encontrar lo que estás buscando.

2. Mini cajones

smalldrawers

Estos cajones mini son muy buenos para mantener las cosas pequeñas al alcance de la mano. Me encanta poner mis lápices labiales favoritos en los pequeños compartimentos para que pueda mantenerlos en mi rutina de maquillaje normal. También utilizo otros cajones para mi joyería, muestras de perfume, y otros artículos.

3. Frascos y candelabros

candleholder

Frascos vacíos y candelabros son grandes soluciones para el almacenamiento de belleza. La verdad es que son mis favoritos, ya que te permiten guardar tus cosas y añaden un toque decorativo.

Un mason jar clásico es lindo por sí solo, pero me encantó este frasco de búho que encontré en la sección principal de Big Lots; ¡son mis animales favoritos!

4. Servilleteros

napkinholder

Los servilleteros son ideales para guardar tus paletas de maquillaje favoritas. Este servilletero en particular me costó menos de dos dólares y le caben cuatro de mis paletas de sombras.

5. Cubo Organizador

cubeorganizer

¿Tienes una colección grande que deseas mostrar con orgullo? Simplemente pasa por la sección de muebles de Big Lots y encontrarás muchas más opciones. Este organizador me costó alrededor de $30, y es una gran manera de no sólo organizar mis productos, sino también mostrarlas. Me encanta ver las caras de mis amigas cuando ven este organizador … ¡es como tener mi propia tienda de maquillaje en mi sala de estar!