Nudos de ajo

Siempre que uso mi mini horno eléctrico me siento como niña otra vez. ¿Recuerdas esos hornos de juguete que usábamos de niños? Bueno, eso es exactamente lo que pienso cuando uso mi mini horno eléctrico. Me encantan las recetas que no requieren utilizar el horno convencional. Así que hoy te voy a compartir una receta sencilla y deliciosa de Nudos de Ajo que requiere un mini horno eléctrico. Siempre puedes utilizar el horno convencional también.

Esto es lo que necesitas:

  • ¼ de taza de mantequilla sin sal, derretida
  • 2 cucharadas de queso parmesano recién rallado
  • ¾ de cucharadita de ajo en polvo
  • ½ cucharadita de orégano
  • ½ cucharadita de perejil seco
  • ¼ cucharadita de sal
  • 1 paquete (16 onzas) de bísquets de buttermilk [suero de leche] refrigerados

Indicaciones:

  1. Precalienta el horno a 400 grados F. Engrasa ligeramente una charola para hornear o rocía con spray para cocinar.
  2. En un tazón pequeño, combina la mantequilla, el queso parmesano, el ajo en polvo, orégano, perejil y sal. Haz a un lado.
  3. Corta cada uno de los 8 bísquets a la mitad, para tener 16 piezas. Enrolla cada pieza como cuerda de 5 pulgadas, más o menos de ½ pulgada de ancho, y haz un nudo, metiendo los extremos por debajo.
  4. Coloca los nudos en la charola para hornear y recubre con la mitad de la mezcla de mantequilla utilizando una brocha. Mete al horno y hornea hasta que tengan un tono dorado, unos 8 a 10 minutos.
  5. Sirve de inmediato, recubre con el resto de la mezcla de mantequilla utilizando una brocha.

¿Bastante sencillo no? ¡Y huelen delicioso! Son perfectos para cualquier ocasión. Ya sea que tengas una pequeña reunión, noche de cine o una fiesta del Súper Tazón, ¡serán la sensación!

Productos del Artículo

Black & Decker Stainless Steel Toaster Oven
$29.99

Black & Decker Stainless Steel Toaster Oven

Comprar

Send this to friend