BIO


Fundado en 2010, Naturalmente Mamá va dirigido a mamás latinas que buscan ideas económicas para criar familias desde la perspectiva natural y así, ser más amable con la madre tierra. Su contenido se enfoca en reseña de productos, recetas familiares, manualidades, eco consejos y hasta información sobre pañales de tela. Con su formación en periodismo y el amor por todo lo natural heredado de su abuela y su madre, Maybelline busca motivar a otras latinas a llevar una vida sustentable y más a tono con la naturaleza con pequeños cambios que no afecten negativamente el presupuesto familiar.

Q&A


¿Qué te inspiró a escribir tu blog?

Siempre me ha gustado escribir, sin embargo, cuando tuve a mi primer hijo, me encontré lejos de mi familia, con miles de preguntas y muchas cosas nuevas que aprendía día a día. Realmente, sentí la necesidad de expresarme y conectarme con otras mamás, quienes al igual que yo, se sentían aisladas del mundo. El blog fue mi mejor herramienta para preservar mi idioma natal y continuar conectándome con mis raíces venezolanas, a pesar de la distancia.

¿Cuál es la categoría de tu producto preferido en Big Lots?

Sinceramente, mi categoría favorita es la de comestibles porque siempre encuentro productos orgánicos.

¿Qué es lo que te gusta más de las tiendas Big Lots?

Creo que lo que más me gusta de Big Lots es que encuentro productos naturales y orgánicos de marcas que normalmente no se consiguen localmente con facilidad. Su selección es bastante variada y los precios totalmente incomparables.

¿Cómo encuentras los mejores “deals” en Big Lots? 

El mejor secreto de Big Lots… es el Buzz Club Rewards y que, si estás suscrita a sus boletines, nunca vas a perder la oportunidad de usar los cupones especiales que te permiten ahorrar

¿Para cuál día festivo (holiday) prefieres comprar en Big Lots? ¿Por qué?

Para el verano me fascina comprar en Big Lots, ya que hay muchas cosas que se pueden hacer con los niños y las encuentro sin problemas y a un precio totalmente asequible. Sin embargo, debo confesar que me encanta en Navidad, porque siempre encuentras los ingredientes que necesitas para hornear galletas de Navidad, pero también para decorar la casa.

Send this to friend