Mesa para fiesta de año nuevo

Año nuevo es la ocasión perfecta para organizar una fiesta glamorosa, hermosa y festiva con todos tus amigos. Pero ¿qué puedes hacer cuando vives en un espacio pequeño? Bueno, déjame te muestro cómo puedes montar un bufet de año nuevo que sea hermoso y funcional, con bebidas, comida y bastante decoración para impresionar a tus invitados.

En mi casa, tengo una isla en la cocina que es ideal para montar tipo buffet para una fiesta, porque los invitados pueden tener acceso a la comida y bebida desde casi cualquier lado. En mis actividades diarias la utilizo para preparar alimentos y distribuir la correspondencia, como puedes ver en la imagen de abajo.

_dsc6871

_dsc6868

Retiré todo de las superficies para hacerle espacio a la fantástica decoración de año nuevo y los artículos de fiesta que compré en Big Lots. Tenían todo lo que yo necesitaba, y este artículo está lleno de ideas y consejos para ayudarte a tener una fiesta con estilo en un espacio pequeño.

_dsc6877

Utilicé un camino de mesa brilloso para ayudar a anclar toda la decoración. También podrías utilizar un mantel, si quisieras, pero un camino de mesa te ayuda a dividir el área de manera natural y añade color y textura. A partir de ahí, monté tres áreas con su propia función cada una, dos de comida y una de bebidas, además de la decoración.

_dsc6932

La primera área tiene un árbol navideño blanco y brilloso, con luces LED que funciona con baterías. A un lado está un hermoso venado de lentejuelas, velas, una linterna llena de esferas y flores artificiales. Todo esto encima de un mantel individual de copo de nieve para darle brillo adicional.

_dsc6900_dsc6920

Las flores artificiales son una muy buena manera de llenar espacios vacíos ya que tienes todo montado. Ten unas 3 o 4 de estas a la mano en dorado o plateado porque hacen juego con todo.

_dsc6947

En vez de guardar las esferas que te sobraron después de poner el pino, llena tus jarrones. ¡Puedes crear decoraciones impresionantes en menos de un minuto!

_dsc6959

En frente de esta área, monté una estación miniatura de bebidas con unos vasos irrompibles para vino decorados con copos de nieve y unos refrescos de sabor que encontré en Big Lots. Te digo que puedes encontrar casi todo lo que necesitas para una fiesta en tu Big Lots más cercano.

_dsc6915

Justo a un lado de las bebidas, coloqué platos desechables festivos que dan un toque de rojo, y esto significa que no tendré platos qué lavar después de que se termine la fiesta.

_dsc6972

La segunda área tiene uno o dos platones, estos son de melamina, así que puedes meterlos a la lavavajillas y no se van a quebrar, que es un punto extra a su favor.

_dsc6872

Para mí, el año nuevo se trata de que todo brille en plateado y dorado, pero creo que un toque de color siempre es divertido, así que elegí el rojo como mi color de acentuación. Me encanta esta planta Noche Buena de seda de Big Lots, pero no me gustó la tela de yute, así que se la quité y la envolví en una servilleta negra y listón brilloso y lo sujeté con tachuelas doradas, así que parece un cinto muy chic. Fue una manualidad que me tomó menos de 5 minutos.

_dsc6890

También agregué un poco de rojo en el muro con el letrero “Merry” [felicidad]. Siento que la gente debe estar contenta cuando reciban el año nuevo.

_dsc6896

La tercer área en mi superficie de la isla tiene otro platón para servir comida deliciosa, y además otro venado, este tiene un collar esponjoso que se asemeja a la perfección. También tengo otra linterna llena de esferas y más velas.

_dsc6908_dsc6941

Las velas añaden un cálido resplandor e instantáneamente hacen que un espacio se sienta de lujo. Tengo dos velas pequeñas y dos velas de pilar en este paisaje de mesa.

_dsc6944

En general, este espacio tiene suficiente lugar para colocar alimentos y bebidas, además de la decoración.

_dsc6938

Y al terminar la noche, mis invitados pueden llevarse a casa unas bolsitas de regalo. Compré estas bolsitas en plateado con papel de china en Big Lots, y las llené con chocolates. Me costaron menos de $1.50 cada una y a mis invitados definitivamente les va a encantar llevarse algo dulce a casa.

_dsc6930         _dsc6983

Espero que estas ideas y consejos te ayuden a sentirte inspirada a ser anfitriona de una fiesta de fin de año, aún y cuando tengas un espacio pequeño. En excelente compañía, con amigos, hermosa decoración y deliciosa comida, ¡todos la van a pasar muy bien! ¡Salud y próspero año 2017!

_dsc6903

Productos del Artículo

Shimmer Collection White Ceramic Deer
$18.00

Shimmer Collection White Ceramic Deer

Comprar
Shimmer Collection White Sequin & Fur Tree Tabletop Décor
$18.00

Shimmer Collection White Sequin & Fur Tree Tabletop Décor

Comprar
Libbey Stemless White Wine 4-Piece Glassware Set
$8.00

Libbey Stemless White Wine 4-Piece Glassware Set

Comprar
Winter Wonder Lane
$10.00

Winter Wonder Lane "Merry" Mixed Poinsettia Door Banner

Comprar

Send this to friend