Mazorca de Maíz con Mayonesa de Limón

¿A quién no le encanta una buena celebración? ¿Creo que a todos, verdad? ¡Especialmente, cuando se comparte junto a la familia y cuando hay buena comida para disfrutar! Desde septiembre 15 hasta octubre 15 se celebra el mes de la Herencia Hispana o el Mes de la Hispanidad. Septiembre 15 fue proclamado por que ese día marca la independencia de cinco países Centro Americanos: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua. Como todos disfrutamos con celebrar el Mes de la Hispanidad, hoy quiero compartir con ustedes un rico platillo de mazorca de maíz con mayonesa de limón McCormick y queso Parmesano para tu celebración de nuestra cultura. ¡Prueba esta receta fácil y deliciosa para la cena hoy!

Mazorca de maíz

Mazorca de Maíz con Mayonesa de Limón y Queso Parmesano

Ingredientes:

  • 1/2 taza de mayonesa McCormick con limón
  • 5 mazorcas de maíz, con cáscara y seda removida
  • 1 taza de queso parmesano
  • 1 cucharadita de pimienta negro

Instrucciones:

  1. Precalienta una parrilla a calor medio-alto. Ligeramente añádale aceite a la rejilla.
  2. Añade una capa fina de mayonesa con limón a cada mazorca de maíz.
  3. En una taza, combina el queso parmesano y pimienta y espolvorea sobre cada maíz. Envuelve cada mazorca de maíz con su propia cáscara y colocar en la parrilla.
  4. Azar en la parrilla (volteándolo ocasionalmente), hasta que los granos empiezan a dorarse. Aproximadamente unos 10 minutos.

Mazorca de maíz

¡Mmm… qué ricura! Como puede ver este platillo es muy fácil de preparar y tiene un sabor delicioso que a todos les encantará. Ahora te pregunto, ¿Cómo celebra tu familia el Mes de la Hispanidad? ¡Recuerda que Big Lots tiene todo lo necesario para que tu celebración del Mes de la Hispanidad sea todo un éxito! ¡Adquiere todo lo necesario hoy y no se te olvide tu mayonesa McCormick con limón!