Maquillaje De Ojos para El Día de Acción De Gracias

¿Ya has pensado como lucirás el día de acción de gracias?

Probablemente estás pensando que pasarás todo el día en la cocina, comiendo y disfrutando con tu familia que no te quedará tiempo para ti.  Lucir linda e impecable ese día también debería ser tu prioridad, no solo por las fotos, sino que también porque estarás con las personas más importantes en tu vida y tienes que verte feliz, arreglada y muy linda.

Hoy te voy a mostrar como fácilmente y de una forma muy económica puedes lucir espectacular con este maquillaje de ojos para pasar el mejor de los momentos al lado de tu familia.

Paso 1:

Lo primero que haremos es aplicar una pre-base de ojos, aplicaremos COLORMATES CONCEALER MEDIUM en lipstick para aclarar el párpado y eliminar cualquier coloración que el párpado pueda tener.

maquillaje de ojo

Paso: 2

Comenzaremos aplicar el tono color salmón de la paleta de COLORMATES  MOCHA MOTION en la cuenca del ojo. Con movimientos circulares aplicaremos el producto con una brocha grande para difuminar.

maquillaje de ojo

Paso 3:

Comenzaremos a intensificar el maquillaje con el tono color vino de la paleta COLORMATES  MOCHA MOTION. Con movimientos circulares comenzamos a subir el producto y nos aseguramos que queden los dos colores bien difuminados. El mismo color vino lo aplicaremos en la parte baja del ojo.

maquillaje de ojo

Paso 4

De la misma paleta COLORMATES MOCHA MOTION  utilizaremos el tono más claro. Este color lo aplicaremos con nuestros dedos en el párpado móvil.

maquillaje de ojo

Tip: Para lograr mayor intensidad en la sombra utiliza un poquito de agua, con eso lograrás que el producto se compacte mejor en la piel.

Paso 5:

Delinearemos los ojos con una sombra negra y en esta ocasión estar utilizando la paleta de REVLON COLORSTAY 538 EXOTIC.  Es opcional aplicar pestañas postizas.

maquillaje de ojo

No olvides aplicar una base que vaya con tu tono de piel y un poco de rubor para darle color al rostro.

Paso 7: Aplicaremos un labial para terminar el look. Estoy utilizando el PEACH FUZZ DE COLORMATES.

color labial

Espero que este look para los ojos te haya gustado y que ese día luzcas espectacular. No olvides dejar tus comentarios y compartir este looks con tus amigas, pero más importante no olvides disfrutar ese día tan especial con tu familia.

maquillaje de ojo

Nos vemos en la próxima 😉

 

Send this to friend