Maquillaje de Noche para Año Nuevo

Wow no puedo creer que hemos llegado al final de este año 2015. Hoy voy ayudarte para que luzcas elegante y que recibas el año nuevo como se merece con este maquillaje de noche. Con buenas vibras y súper motivada para lograr tus sueños.

Siempre es emocionante celebrar el año nuevo, pero cuando pensamos ¿Qué hemos hecho durante todo este año 2015? Nos damos cuenta que muy poco, probablemente la mayoría de nosotras pasamos tan ocupadas que nos olvidamos de vivir y de dedicar tiempo para consentirnos, pasar tiempo con la familia, los amigos etc.

Hoy quiero motivarte a que dediques tiempo a tu familia pero sobre todo que te dediques tiempo a ti misma. Lucir bien te motivará y te dará el impulso para proponerte metas para el año que viene.

maquillaje de noche

Paso 1: Aplicaremos una pre-base de ojos, en lo personal me gusta tener una pre-base para que lo colores queden más intensos, estaré utilizando COLORMATES CONCEALER MEDIUM en lipstick.

maquillaje de noche

Paso 2: Vamos aplicar un tono color crema para dar iluminación al huesito de la ceja. Luego, voy a utilizar un color de transición en tonos rosas. Estaré utilizando un blush de COLORMATES DEEP TONE. Este color lo aplicaremos en la parte media del ojo. Vamos a difuminar muy bien este tono rosita para que nos permita hacer un efecto de smokey eye.

maquillaje de noche

Paso 3: Vamos a utilizar un tono café claro para crear intensidad en la cuenca del ojo. Este color lo vamos a difuminar muy bien para que no nos quede ninguna marca. El tono café que estoy utilizando es de la paleta de MAYBELINE.

4

Paso 4: Utilizaremos un tono negro y comenzaremos a dar mayor intensidad a este maquillaje, tenemos que recordar que este maquillaje es de noche y podes jugar un poco con colores intensos y oscuros. Estoy utilizando el color de negro de la paleta de REVLON COLORSTAY. Este color lo aplicaremos en la esquina del ojo y lo vamos a difuminar haciendo círculos por la cuenca del ojo.

maquillaje de noche

Paso 5: Aplicaremos un color cobre hermoso, estaré utilizando este de la paleta de COLORMATES SIX MINERAL EYESHADOW. (El último a la derecha) 😉

Este color lo vamos aplicar en el párpado móvil con nuestros deditos para que el color se compacte muy bien. Y para finalizar aplicaremos un LABIAL color café. Estaré utilizando ginger-spice de COLORMATES.

Para finalizar, yo complementé el look con pestañas postizas y una línea muy delgada en color negro.

maquillaje de noche

Bueno mis queridas amigas eso ha sido todo por el maquillaje de año nuevo. Espero que lo puedan crear fácilmente, y por cierto, todos los productos los pueden encontrar en Big Lotstodos por menos de $1 ¿Lo pueden creer?

maquillaje de noche

Te deseo solo cosas buenas y que tengas un ¡Feliz a año nuevo!

¡Un beso!

 

Send this to friend