BIO


Mamá de 3 niños, Romina Tibytt es una bloguera latina que vive en Estados Unidos hace más de 15 años. Una de las primeras latinas en crear un blog en español para la comunidad hispana en USA, fundó MamaXXI.com en el 2009 y desde entonces trabaja apasionada e incansablemente en diferentes sitios y las redes sociales como creadora de contenido. Ganadora del Premio TECLA Awards 2016 como Mejor Creadora de Contenido en Idioma Español. Romina ama el arte en todas sus expresiones y principalmente, la música, la danza, la literatura y el cine. También disfruta de la fotografía, viajar y embarcarse en locas aventuras con su familia.

 

Q&A


¿Qué te inspiró a escribir tu blog?

Mi inspiración surgió a partir de la necesidad de conectar con otras madres latinas en Estados Unidos y compartir con ellas temas de interés común como, por ejemplo: los desafíos de criar niños en una cultura distinta a nuestros países de origen, las finanzas personales y cómo lograr cumplir objetivos, procesos de adaptación, etc. Todo desde una humilde perspectiva personal, no como experta, sino como una amiga compartiendo experiencias. Comencé mi blog en un momento que no había blogs (ni siquiera muchos sitios) en español para las madres latinas, por lo que me pareció no solo interesante, si no que necesario para la comunidad.

¿Puedes describir tu experiencia comprando en Big Lots?

Cuando abrió Big Lots en mi barrio, me entusiasmó que podía conseguir de todo un poco para la casa en un mismo lugar. Desde adornos hasta comida internacional, incluso, cosas que no encuentras en otras tiendas parecidas, como accesorios de tecnología y accesorios de belleza. Es conveniente, y tal vez, uno de los puntos más atractivos, muy accesible. Tiene ofertas y precios súper económicos.

¿Qué es lo que te gusta más de las tiendas Big Lots?

Sinceramente, lo que me enamoró literalmente de Big Lots desde la primera vez que visité la tienda, fue la sección de adornos para el hogar. Desde tacitas de café muy originales, cuadros, velas y otros detalles para embellecer el hogar sin tener que gastar una fortuna, pero con buen estilo y buen gusto. Adornos trendy, modernos y originales.

Cuando buscas ahorrar, ¿Buzz Club Saving, Weekly Ads, o ambos?

La verdad que me encantan los Weekly Ads y visitar la página de Facebook o buscar información extra online.

¿Qué tiene Big Lots que lo diferencie de otras tiendas?

Big Lots tiene su propia personalidad. Su propio estilo. Me encanta que es una tienda que tiene precios económicos, pero sin restar calidad. Por ejemplo, me encanta la sección de comida europea ¡me fascina! Y como mencioné anteriormente, los adornos modernos. Cosas que solo en Big Lots consigo y, ¡en un solo lugar! Ahorro tiempo, dinero sin sacrificar calidad ¡Todas las madres queremos lo mejor para la familia!

Send this to friend