BIO


En el 2009 fundó el galardonado blog bilingüe MamaLatinaTips.com donde comparte información relevante para mamás como crianza, comida, entretenimiento, finanzas personales, cultura latina y tradiciones, entre otras cosas. Silvia fue nombrada como una de las mejores blogueras por Latino Magazine y ha obtenido dos veces el premio como mejor bloguera bilingüe por LATISM. A Silvia le encanta cocinar, bailar, leer, viajar, organizar fiestas y pasar tiempo con su familia y amigos. Actualmente, vive en California con su esposo y dos hijos.

Q&A


¿Qué te inspiró a escribir tu blog?

Lo que me inspiró a escribir mi blog fue la necesidad de conectar con otras madres latinas como yo, de proveer información relevante en español y de compartir nuestra comida y tradiciones. Mi blog, sin embargo, es bilingüe porque me gusta la idea de llegar a hogares latinos sin barreras de idioma.

¿De dónde obtienes inspiración para cada proyecto que haces de (DIY/Receta/ Decoración)?

Mi mayor inspiración llega cuando transito por cada uno de los pasillos de Big Lots. Cargo con una libreta y una pluma y voy escribiendo ideas conforme voy viendo productos. ¡Es muy divertido!

¿Cuál es la categoría de tu producto preferido en Big Lots?

Esta es una pregunta difícil porque hay tantas que me gustan, pero confieso que me he perdido en el departamento de hogar viendo cada artículo desde sartenes hasta artículos de organización para la casa.

¿Qué es lo que te gusta más de las tiendas Big Lots?

Que tienen una gran variedad de departamentos, desde cocina hasta decoración, desde muebles hasta artículos para el automóvil. Puedo encontrar lo que necesito y siempre a muy buenos precios.

¿Para cuál día festivo (holiday) prefieres comprar en Big Lots? ¿Por qué?

Definitivamente para la Navidad. Esta época me trae muy buenos recuerdos de mi infancia y es cuando me reúno mucho con mi familia y amigos. Big Lots siempre tiene cosas lindas de decoración para estas fechas, además de productos que me ayudan a darle una bienvenida cálida a mis invitados.

Send this to friend