Macetas Pintadas a Mano para la Primavera

Aquí en Arizona, el clima está precioso. Técnicamente aún es invierno, pero se siente como si fuera primavera. Así que para mi proyecto DIY  de este mes, hice estas macetas pintadas a mano al estilo Mexicano. El año pasado nos encontramos con una gran cantidad de hermosas plantas suculentas y pensé que esta sería la oportunidad perfecta para volver a plantarlas en macetas coloridas. Big Lots tiene una gran cantidad de macetas de cerámica, pero yo me decidí por estos de plástico debido a los diseños. ¡Sentí que me rogaban que les diera un toque DIY!

1

MATERIALES:
Macetas de Big Lots (¡busca los que tengan diseños lindos!)
Pintura de superficies múltiples
Variedad de brochas
Brocha a base de agua en el barniz

Para empezar, pinta la base de tus macetas de color blanco – sólo en la parte superior.

3

A continuación, aplica el color en la parte superior. Deja secar y luego añade una segunda capa para que se vea bonito y opaco.

Ahora que la parte superior quedó, decide lo que quieres hacer con el área de moldeo central.

Yo utilicé una variedad de colores – morado, verde azulado, rojo.

4

Añade todos tus detalles pintados, y un poco de blanco para acentuar y hacer una sombra. Luego delinea tu trabajo en negro para darle definición. NOTA: Asegúrate de sellar tu trabajo con la brocha de barniz, así queda impermeable.

6

¡Aqui los tienes! Estos salieron perfectos, los amo, y realmente le dan vida a mi patio!

¡No se te olvide visitar Big Lots Latino para ver lo que todas las demás bloggers han hecho también! Seguro te inspirarás 🙂