Luce Un Peinado Versátil Mientras Te Pones En Forma

El año nuevo siempre trae nuevos propósitos, aspiraciones y sueños. En este año quiero proponerte algo ¿Qué te parece si juntas nos proponemos a estar más saludables y en buena forma?

En este año uno de mis propósitos es cuidarme, motivarme, lucir siempre linda pero sobre todo vivir una vida más saludable, y por supuesto ponerme en mejor forma.

Por esa razón hoy voy a mostrarte como fácilmente puedes lucir un cabello con mucho estilo mientras te pones en forma. Este peinado es muy fácil y versátil no necesitaremos demasiado productos, ni gastaremos demasiado.  Además, es perfecto para todas aquellas que en medio de trabajo, hijos, vida social tenemos que ir al gimnasio.

Peinado Versátil

Este peinado permitirá que luzcas linda mientras te pones en forma.

Paso 1: Aplicaremos en todo el cabello un poco de fijación. Yo estaré utilizado este de Pantene para definir rizos que funciona perfectamente para darle textura al cabello y fijar los cabellos bebés sin dejar el cabello completamente duro.

Peinado Versátil

Paso 2: Haremos una media cola.  De esta media cola haremos un messy bun o una dona desordenada.

Paso 3: Haremos dos trenzas en el resto del cabello. Aseguramos muy bien las trenzas con bandas elásticas o ulitos. Yo estoy utilizando los de la marca Expressions que encontré en BIG LOTS en color negro para que no se noten en mi cabello.

Peinado Versátil

Paso 4: Enrollaremos las dos trenzas en la diadema de nuestra cabeza. Y ¡Listo!

Peinado Versátil

Te dije que sería muy fácil y muy práctico. Ahora solamente tienes que preocuparte por disfrutar tu sesión de ejercicio.

Peinado Versátil

Nos vemos a la próxima.