Prueba este Look de Maquillaje para Latinas

Hoy mis queridas amigas, les voy a mostrar cómo lograr este look de maquillaje para latinas en unos simples pasos. Ser latina es algo muy especial y debes disfrutar cada aspecto de ello. Una de las características principales de ser latina es que nos encantan los colores vivos y llamativos. Además de lucir bellas todo el tiempo, nos encanta poder probar cosas nuevas. Especialmente cuando de maquillaje se trata. Lo primero que haremos es nuestro maquillaje y luego el cabello, comencemos:

Paso 1: Vamos a aplicar un pre-base o un color más claro para matizar el tono de la piel del párpado.

maquillaje de ojo

Paso 2: Vamos a utilizar un tono café claro en la parte media de los ojos como un color de transición. Estaré utilizando el tono café de la paleta de Maybeline el número 2.  De la misma paleta vamos  a tomar un tono café más oscuro y lo vamos aplicar en la cuenca del ojo, solamente en las esquinas hacia dentro en movimientos circulares.

3

Paso 3: Vamos a tomar un tono dorado y lo vamos aplicar en el párpado móvil. Estos dará un efecto brillante muy natural y muy linda. Estaré utilizando la paleta de Maybeline de eyestudio.

Paso 4: Vamos a utilizar un tono verde de la paleta de Maybeline de Eyestudio y lo vamos aplicar en la parte de abajo de los ojos. De la misma paleta vamos aplicar el tono más claro en la parte superior del hueso de la ceja. Esto le dará al maquillaje luz y nos ayudará abrir la mirada.

4

Paso 5: Vamos a complementar el look con un tono bronceado lindisimo de Colormates, este tono lo vamos aplicar en las mejillas para un efecto de bronceado luminoso. Además vamos aplicar nuestras pestañas postizas solamente si así lo deseas.

6

 

Paso 6: Complementamos el look con un labial rojo de Colormates.

7

Moviéndonos al cabello, utilizaremos nuestra linda y amada varita mágica de Remington que por cierto, ha sido mi favorita en este verano.

8

También, vamos  utilizar nuestra plancha para estilizar nuestro cabello en la parte delantera y hacer un rizo menos definido.

Todo los productos mencionados mis queridas amigas fueron encontrados en BigLots por menos de $10 cada uno. Esto quiere decir que no hay excusa para no ser una latina sexy y bonita.

Hasta pronto 😉

 

 

 

Send this to friend