Look de Maquillaje para la Primavera

La primavera está en plena marcha, y el look de maquillaje fresco y natural es más popular que nunca. En realidad es la mejor temporada para las tendencias de maquillaje cuando estás tan ocupada como yo, porque se necesitan muy pocos productos para conseguir un look totalmente de moda. Para un look de día, me gusta usar una base luminosa, cejas fuertes, y una toque de color para crear una apariencia de bajo mantenimiento.

springmakeupproducts

En una visita reciente a Big Lots, me encontré en la sección de belleza, navegando por los últimos productos que acababan de llegar. Me sorprendió encontrar una gran selección de maquillaje que funcionaría perfecto para un look ligero de primavera. Sigue leyendo para ver el paso a paso de cómo recrear este look.

springbeautystep1

Me puse feliz al encontrar un montón de matices de la línea Maybelline Dream Wonder Fluid Touch Foundation en Big Lots – elegí una botella en la sombra “Nude”, y comencé con mi rutina. Mezclé mi base de maquillaje con un cepillo plano y me quedé con una base sana y radiante para el resto de mi maquillaje.

springbeautystep2

Después de hacer mi rutina normal de cejas, usé la sombra Maybelline Molten Color Eye Shadow, color Taupe Craze. Apliqué la sombra de color rosa en mi párpado y mezclé el color café en mi pliegue para una definición natural. Se puede aplicar con más intensidad, pero yo lo hice ligero para un look “natural”.

springbeautystep3

Me encantan los highlights – especialmente para iluminar los ojos para que parezcan más grandes. Utilicé un pincel de la línea L’Oreal Infallible Eye Crayon, color “Enduring Rose”, que es un hermoso color rosa champán para hacer resaltar mis ojos.

springbeautystep4

El rimel es una herramienta imprescindible para mi rutina cotidiana. Estaba súper emocionada cuando encontré uno de mis favoritos en Big Lots, CoverGirl Clump Crush, que alarga las pestañas y a la vez las separa, haciendo que se vean muy naturales. Yo escogí el color “Black Brown” para mantenerlas menos dramáticas.

Capture

Últimamente está muy de moda un look “glowy”, pero todavía quería darle más definición a mi cara. Elegí la sombra de contorno del Aziza Blush Duo en “natural” para trabajar bajo los pómulos, y añadí color con el rubor Almay Smart Shade Blush para un toque rosa. También había comprado el CoverGirl TruMagic Luminizer, ¡un producto con excelentes reseñas que tenía que probar! Tiene una textura cremosa con un hermoso brillo dorado, lo cual te da la cantidad perfecta de luminosidad. Definitivamente es uno de mis nuevos favoritos.

springbeautystep7

Terminé el look con un toque de color – un lápiz labial CoverGirl Colorlicious en “Yummy Gourmandise,” un hermoso color rosa que une todo.

springbeautyfinished

Este look de maquillaje para la primavera toma sólo 10 minutos, y me encanta el resplandor que te da para estos hermosos dias de primavera. La mejor parte fue que compré todos estos productos por menos de $5 en Big Lots. La belleza no tiene por qué costarte mucho, ¡en Big Lots es fácil!