La Mejor Hamburguesa para el Día del Padre

Papá merece ser consentido en su día – su comida favorita, sus programas de televisión favoritas, música favorita, todo. Es por eso que este día del padre, ¡decidí darme una vuelta por Big Lots para encontrar los ingredientes para hacer una hamburguesa de jalapeño deliciosa! Es más fácil de lo que crees, échale un vistazo:

Escogí una parrilla portátil de la sección de aparatos en Big Lots, ¡es muy práctico! Además de que hace la limpieza mucho más rápido. Compré los condimentos, jalapeños, queso rallado, y la carne de hamburguesa en Big Lots también; me encanta poder conseguir una gran parte de lo que necesito en un solo lugar. A continuación llegó el momento de volver a casa y empezar a trabajar.

Se necesita rociar un poco de aceite en aerosol a la parrilla. Luego, toma la carne y haz una bolita llena de queso y jalapeños. Ponlo en la parrilla y cocínalo a tu gusto. Añade los ingredientes favoritos de papá como la lechuga, jitomate, cebolla, y más queso. ¡Disfruta! Vas a tener una sorpresa picosa y caseosa en medio de tu hamburguesa para entregar un golpe de sabor riquísimo. ¡Entre más jalapeños, mejor!

Espero que ese hombre especial en tu vida goce de esta hamburguesa en el día del padre, ¡se lo merece!

Send this to friend