Kit Universitario

Mudarse a la Universidad conlleva una mezcla de emociones y sentimientos encontrados, los cuales muchas veces no te permiten enfocarte en pequeños detalles como empacar tu cepillo de dientes, el cargador de tu celular, o tu blusa favorita. ¡Se que yo me moriría sin un par de cosas! Por lo tanto he creado un divertido video para ayudarte a prevenir que tus hijos olviden pertenencias esenciales o favoritas.

Creo que es importante hacer un kit de supervivencia en donde puedas mantener productos de uso básico a la mano, y en un mismo lugar. Ya que seguramente no querrás estar buscando entre cajas y cajas de mudanza por un par de cosas verdad?

¡Es muy fácil armar tu kit! Comienza haciendo una lista de los productos que no te pueden faltar jamás, y si es necesario hacer un par de compras, puedes ir a Big Lots como yo. Ahí encontré desde la caja para guardar mis cosas, hasta la cobijita que me mantendrá caliente por las noches.

Me pareció divertido estilizar la caja y darle un toque de alegría con estos sencillos pasos que te mostraré a continuación:

Yo escogí un color llamativo para poder distinguir mi kit fácilmente entre todas las cajas de mudanza, pero tu puedes elegir uno o más colores y personalizarla a tu gusto.

Después escribe un mensaje personal, el mío fue escrito por mi hermana para poder recordarla cada vez que abriera mi kit estando lejos de casa. Tu puedes hacer lo mismo y pedirle a un miembro de tu familia que te regale un lindo recuerdo o escribirlo tu mismo. No olvides dejarla secar!

Y por último, llena tu kit de todas tus necesidades universitarias.

Ahora ya puedes emprender una nueva aventura universitaria, buena suerte!

Tagged ,