¡Juegos y Actividades de Big Lots!

Tengo que admitir que a veces es más fácil dejar que mis niñas juegen en sus iPads o vean la televisión que salir a la calle con ellas y hacerlas jugar. O sea, realmente jugar. Afuera. ¿Cuándo fue que eso se convirtió en un concepto tan extraño? Estoy tratando de hacer un mayor esfuerzo para sacarlas de la sala, así que cuando pasé por el pasillo de juegos y actividades en Big Lots el otro día, decidí que era hora de tomar acción. Escogí un montón de juguetes que sabía que mis niñas disfrutarían: gis, arena cinética, burbujas, un kit de captura de insectos, y mucho más!

Comenzamos lentamente, primero con la más chiquita cuando agarró la arena cinética ansiosamente y comenzó a jugar con los moldes, pero cuando yo empecé a jugar también, de repente mi otras dos niñas se empezaron a interesar.

Capture

Y entonces, fue cómo un efecto dominó. De repente mis dos hijas mayores se ayudaban entre sí para probar el arco y la flecha que traje a casa, ¡y mi pequeña estaba estudiando un bicho que había capturado en su kit! Jugaron hasta mucho después de la puesta de sol y yo me quedé encantada. Verlas jugar – realmente jugar – fue una vista maravillosa. ¡Y sólo gasté menos de $25 en nuestra gran noche de juegos!

Capture

Sin duda pienso tener más noches como ésta, y con juegos y actividades en Big Lots, ¡no tienes que gastar un ojo de la cara para regalarle a tus hijos actividades divertidas! Es difícil ser madre, pero ver a mis hijas pasar tiempo juntas, reír juntas y divertirse juntas hace que sea tan gratificante.