Juegos Educativos

Con la tecnología de hoy, nos olvidamos de tantos juegos educativos que existen para nuestros niños, con una variedad incluyendo juegos de mesa, plastilina y rompecabezas. Son muchos los beneficios para nuestros hijos tales como para la concentración, creatividad, seguridad de retos, y la memoria.

Concentración 

Juegos como armar piezas les ayuda mucho a concentrarse profundamente y armar diferentes estructuras. Estos les beneficia a desarrollar su concentración y paciencia.

Diferenciar Colores

Jugar con plastilina se utiliza mucho en la educación infantil, ya que les permite aprender a diferenciar los colores y usar la imaginación, formando un sin fin de diferentes piezas tales como animales, coches, barcos, etc. La creatividad en estos juegos es importante, ya que la posibilidad de hacer figuras con plastilina es infinita y pueden inventar hasta sus propias figuras.

Seguridad

Les puede ayudar hasta con su seguridad personal ya que al proponerse a formar y armar figuras completas se están retando a terminar un trabajo, y al final, cuando vean sus resultados les puede ayudar a confiar más en sus habilidades.

Memoria

Los juegos de mesa son muy divertidos y se pueden jugar con toda la familia. Estos juegos requieren de memorizar y repetir hasta lograr un objetivo. Este proceso, les ayuda a agilizar y desarrollar la capacidad para memorizar cosas. En el futuro, éste puede ser un gran potencial para su educación, ya que les ayuda a prepararse para exámenes y poder obtener buenas calificaciones.

¡Disfruta y aprende junto con ellos a desarrollar sus habilidades, y al mismo tiempo, a pasar momentos agradables y divertidos!

 

 

Productos del Artículo

Hasbro Play-Doh Fun Factory Deluxe Set
15.00

Hasbro Play-Doh Fun Factory Deluxe Set

Comprar
Mega Bloks Farmhouse Friends
20.00

Mega Bloks Farmhouse Friends

Comprar

Send this to friend