Descubre la Magia con un Jardín de Hadas

Una de mis cosas favoritas de ser madre de dos niñas pequeñas es la oportunidad de crear “magia” con ellas. Quiero que ellas crean en magia tanto tiempo sea posible. Cuando platicamos juntas de la primavera, decidimos que teníamos que darle las gracias a las hadas por traer la primavera a nuestro patio. Nos dirigimos a Big Lots y recogimos todo lo que íbamos a necesitar para nuestro propio jardín de hadas. La mejor parte de este proyecto es que fue algo que podía hacer con ellas, fue una oportunidad para pasar tiempo juntas, aunque sí nos ensuciamos un poco.

jardin1

Para mis hijas, el jugar en la tierra nunca pasa de moda. Creo que este es mi paso favorito en la creación de un jardín de hadas, añadiendo la tierra. Para empezar, necesitarás tierra para las macetas, un contenedor para la base y algunas herramientas para el jardín. Después de añadir una capa de tierra, le metimos la hoja de flores Roll Out que contiene semillas y la cortamos para adaptarla a la maceta. También cortamos un círculo para la casa del hada.

jardin2

A continuación, de acuerdo a las instrucciones de la caja, regamos la hoja de flores. De hecho, la empapamos. Un consejo: mantén el control de la manguera porque armar a tus hijos con una manguera de agua puede ser un poco arriesgado. Había un selección bastante versátil de casas de hadas en Big Lots, y después de mucho debate entre mis hijas finalmente tomamos una decisión.

jardin3

Luego, cubrimos la hoja de flores con un poco más de tierra y empezamos con la decoración. Tenía estas piedritas en un florero y pensé queformarían un caminito perfecto para que el hada pueda encontrar su casa. También tuvimos la suerte de encontrar las adiciones perfectas para nuestro jardín de hadas, una señal de bienvenida y un buzón de correo, ¡qué lindo!

jardin4

Así se ve nuestro jardín de hadas antes de que las plantas y las flores crezcan. Como pueden ver en el fondo, también encontramos unos pequeños comederos para pájaros en Big Lots que complementan nuestro jardín muy bien. Como dice mi hija de 5 años, los pájaritos y hadas son muy buenos amigos y tal vez hasta primos.

jardin5

Mis niñas visitan el jardín de hadas todos los días y con cada flor que brota, siguen creyendo en la magia. La magia de nuestro planeta es bastante notable y me encanta que crecerán apreciando todo lo que la Tierra ofrece. Proyectos como éste son los mejores, paso tiempo con mis niñas hablando de magia, jugamos en la tierra y creamos recuerdos.

jardin6

Gracias Big Lots por tener todo lo que necesitamos para crear nuestro propio jardín de hadas.

jardin7

 

 

Send this to friend